Nota de Prensa: Alianza con axle Video

Anuncios e información relativa a QNAP y sus productos

Nota de Prensa: Alianza con axle Video

Notapor Ruben [QNAP Club] » Mié 27 Mar 2013 16:06

QNAP y axle Video se alían para ofrecer soluciones de almacenamiento compartido de vídeo de gran alcance en NAB Show 2013

Taipéi, Taiwán, 25 de marzo de 2013 - QNAP ®System, Inc., líder mundial en almacenamiento en red, y axle Video, un galardonado y pionero proveedor de software de gestión de medios extremadamente sencillo, mostrará durante la celebración de la Feria NAB 2013 de Las Vegas, dos soluciones conjuntas de hardware / software para grupos de trabajo de producción de vídeo. Ambas soluciones estarán disponibles de inmediato y a precios más reducidos que los de las soluciones tradicionales de gestión de almacenamiento / activos para la industria del video. Las compañías ofrecen estas soluciones para las ocasiones en las que se necesita almacenar y acceder a través de una red a grandes cantidades de material de archivo de vídeo. axle recomienda firmemente estas soluciones para su uso como almacenamiento de Tier 2 (parking, edición de luz y vídeo nearline).

Solución de escritorio: con precios que empiezan por debajo de los 7,995 $, esta solución combina el sistema de almacenamiento de escritorio del TS-879 Pro Turbo NAS de QNAP, que soporta hasta 32 terabytes de capacidad de almacenamiento y capacidad de acceso Ethernet de alta velocidad (hasta 10GbE), con axle, la solución extremadamente sencilla de gestión de medios, axle 2012, impulsada por el sistema Mac mini quad core i7 de Apple.

Solución de montaje en rack: con precios que empiezan por debajo de los 12,995$, esta solución combina la serie profesional TS-1270U-RP Turbo NAS de QNAP, con soporte de hasta 48 terabytes y capacidad de acceso Ethernet de alta velocidad (hasta 10 GbE), con axle Gear™, un completo dispositivo para la gestión y codificación de medios que cabe en 1U de espacio de rack al lado de su almacenamiento compartido.

Estas soluciones brindan el intercambio de archivos multi-plataforma para usuarios de Windows ®, Mac ® y Linux / UNIX, y proporcionan una solución de almacenamiento centralizada. El software del servidor FTP también se incluye directamente en el conjunto de almacenamiento compartido, para la compatibilidad con los requisitos de transferencia de los archivos existentes. Además se incluyen en cada solución, 5 licencias de utilización del software de gestión de medios de axle. El software de axle permite fáciles flujos de trabajo de revisión y aprobación, anotaciones cronológicas, selección de tomas y ofrece una potente herramienta para búsquedas y colaboraciones - todo a través de cualquier navegador web en el iPad, Mac y PC. No requiere instalación de ningún cliente de software.

Ambas soluciones pueden ser ampliadas fácilmente a través de una serie de opciones de expansión, incluyendo:

1. la incorporación de un adaptador 10 Gigabit Ethernet a las soluciones NAS de QNAP, lo que permite un acceso más rápido desde un mayor número de estaciones de trabajo o de servidores de generación proxy.
2. la incorporación de una o más quad-core Mac Minis separadas y operando con el software Telestream Episode Pro, para una mayor velocidad de generación proxy de H.264.

Estas nuevas soluciones QNAP / axle estarán expuestas en el stand SL9407 de QNAP y en el stand SL14316 de axle, y están disponibles a través de los distribuidores de axle Video en todo el mundo.

Acerca de axle Video

axle Video, LLC es una compañía con sede en Boston y que tiene como objetivo llevar la mayor simplicidad posible a la gestión de medios para pequeños y medianos grupos de trabajo. Sus fundadores, Sam Bogoch, Ryan y Steve Gouttebel Patrice, cuentan con una amplia experiencia en el campo de la gestión de recursos de medios, gestión de recursos digitales y flujos de trabajo para aplicaciones creativas. Los productos de la compañía están centrados en los dispositivos, para resolver lo que antes era el dominio de las configuraciones y despliegues de software de alta complejidad. El lanzamiento del primer producto de axle recibió el prestigioso premio Best of IBC de la revista TVB Europe. La versión 8 de axle 2012 está ya a la venta.

Acerca de QNAP

QNAP (Quality Network Appliance Provider) Systems, Inc, como su marca promete, tiene como objetivo suministrar soluciones completas de alta tecnología de almacenamiento conectado en red (NAS) y grabación de vídeo en red (NVR), las cuales, se caracterizan por la facilidad de uso, un robusto funcionamiento, una gran capacidad de almacenamiento y una gran fiabilidad. QNAP integra tecnologías y diseños para crear productos de calidad que efectivamente mejoran la eficiencia empresarial en cuanto al intercambio de archivos, las aplicaciones de virtualización, la administración del almacenamiento y la vigilancia en entornos comerciales, así como también, enriquecer la vida de entretenimiento a los usuarios domésticos al ofrecer una divertida experiencia de centro multimedia. Con sede central en Taipéi, QNAP ofrece sus soluciones al mercado global con una innovación y una pasión sin límites.

Contacto de Prensa

marketing@qnap.com
Ruben [QNAP Club]
 
Mensajes: 436
Registrado: Dom 04 Oct 2009 10:05
Ubicación: España

Volver a Noticias de QNAP

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado