Nota de Prensa: Virtualization Station

Anuncios e información relativa a QNAP y sus productos

Nota de Prensa: Virtualization Station

Notapor Ruben [QNAP Club] » Lun 22 Sep 2014 19:05

QNAP presenta Virtualization Station, para permitir la ejecución de varios sistemas operativos en el Turbo NAS

Imagen

Taipéi, Taiwán, 9 de julio de 2014 - QNAP® Systems, Inc. ha anunciado hoy la disponibilidad de Virtualization Station: una puntera plataforma operativa de virtualización integrada, que faculta al Turbo NAS para alojar múltiples máquinas virtuales (VM). Al contar con una interfaz de gestión sencilla y centralizada, es fácil para cualquier persona crear y ejecutar múltiples máquinas virtuales en un solo Turbo NAS de QNAP.

La tecnología de virtualización permite a los usuarios crear máquinas virtuales aisladas en un único servidor e instalar diferentes sistemas operativos y aplicaciones. Cada máquina virtual puede ser considerada como un PC independiente que consume recursos de CPU, memoria, espacio de disco y red dedicados sin interrumpirse el uno al otro. Los usuarios pueden instalar de forma flexible Windows, UNIX, Linux, o incluso sistemas operativos para servidores y así centralizar los diversos servicios, aplicaciones y administración de servidores. Virtualization Station es una potente y práctica plataforma de virtualización basada en el NAS que centraliza la gestión de la virtualización para mejorar la eficiencia de las TI.

A diferencia de las típicas plataformas de virtualización, la Virtualization Station está diseñada para beneficiar no sólo a las empresas, sino también para que sea accesible para los usuarios en general. La interfaz de gestión basada en la web ofrece una mayor comodidad para que los usuarios puedan acceder y gestionar la Virtualization Station de forma remota con cualquier dispositivo. "La implementación de una plataforma de virtualización en un NAS amplía en gran medida las aplicaciones y beneficios, tanto para los negocios como para el uso personal, incluyendo la reducción del mantenimiento del servidor físico, la gestión de aplicaciones a través de navegadores web, la creación de un servidor web, y la instalación flexible de varios sistemas operativos," afirmó Alfred Li, gerente de producto de QNAP. "Con la Virtualization Station, los usuarios pueden llevar a cabo más operaciones en un único NAS y realizar las tareas de manera más eficiente, disfrutar de un alto rendimiento para el acceso a datos intensivo de E/S, y asegurar al mismo tiempo la gestión de copias de seguridad ", agregó Li.

La Virtualization Station ofrece importantes funciones de aplicaciones de virtualización, incluyendo, instantáneas, importación/exportación de VM, proporcionando máquinas virtuales con un ancho de banda dedicado, configuración de los permisos de usuarios, etc. Los usuarios pueden hacer funcionar cómodamente máquinas virtuales como escritorios remotos a través de los navegadores web, para una gestión instantánea o la resolución de problemas.

La Virtualization Station también ofrece una solución flexible para la Infraestructura de Escritorio Virtual (VDI), creando múltiples escritorios independientes en los que los usuarios puedan trabajar o acceder a los datos del NAS desde cualquier lugar. La tecnología de pantalla compartida de la Virtualization Station también permite a los usuarios compartir el mismo contenido del escritorio para optimizar la utilización de las VM. Los datos en el Turbo NAS se pueden recuperar directamente a través de los sistemas operativos de las máquinas virtuales, mejorando el nivel de seguridad dado que los datos que utiliza una máquina virtual no se transmiten al exterior.

Los administradores pueden crear usuarios y establecer los permisos correctos para cada máquina virtual, lo que ayuda a gestionar y asignar de manera eficiente los recursos de VM para los usuarios con diferentes necesidades. Con estos permisos, los usuarios pueden trabajar de forma independiente en sus máquinas virtuales sin tener que preocuparse de que su trabajo se vea interrumpido. Además, la Virtualization Station es compatible con numerosos formatos de máquina virtual y es compatible con los dispositivos virtuales de proveedores como VMware Marketplace y Bitnami.

La Virtualization Station permite a los usuarios ampliar las aplicaciones y funciones de su Turbo NAS mediante el aprovechamiento del potencial de las máquinas virtuales. Junto con el excelente rendimiento de E/S, las soluciones de copia de seguridad completas y de alta escalabilidad del Turbo NAS, los usuarios pueden trabajar con una mayor productividad y una mayor flexibilidad además de beneficiarse de las muchas ventajas que una solución de virtualización integrada puede proporcionarles.

Disponibilidad

La Virtualization Station ya está disponible en el App Center para los siguientes modelos de Turbo NAS:
TS-ECx80 Pro, TS-ECx80U-RP, TS-ECx79U-RP, TS-x79U-RP, TS-ECx79U-SAS-RP, SS-ECx79U-SAS-RP, TS-x51 y TS/SS-x53 Pro series.

La disponibilidad de la serie TS-x53 Pro/SS-x53 Pro del Turbo NAS se anunciará por separado.

Para obtener más información sobre la Virtualization Station, por favor visite la página http://www.qnap.com/i/station/es/virtualization.php.

Acerca de QNAP Systems, Inc.

QNAP (Quality Network Appliance Provider) Systems, Inc, como su marca promete, tiene como objetivo suministrar soluciones completas de alta tecnología de almacenamiento conectado en red (NAS) y grabación de vídeo en red (NVR), las cuales, se caracterizan por la facilidad de uso, un robusto funcionamiento, una gran capacidad de almacenamiento y una gran fiabilidad. QNAP integra tecnologías y diseños para crear productos de calidad que efectivamente mejoran la eficiencia empresarial en cuanto al intercambio de archivos, las aplicaciones de virtualización, la administración del almacenamiento y la vigilancia en entornos comerciales, así como también, enriquecer la vida de entretenimiento a los usuarios domésticos al ofrecer una divertida experiencia de centro multimedia. Con sede central en Taipéi, QNAP ofrece sus soluciones al mercado global con una innovación y una pasión sin límites.

Contacto de Prensa

marketing@qnap.com
Ruben [QNAP Club]
 
Mensajes: 436
Registrado: Dom 04 Oct 2009 10:05
Ubicación: España

Volver a Noticias de QNAP

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado