Nota de Prensa: Serie VS-2100 Pro+

Anuncios e información relativa a QNAP y sus productos

Nota de Prensa: Serie VS-2100 Pro+

Notapor Ruben [QNAP Club] » Mié 27 Mar 2013 16:04

QNAP Security presenta la nueva serie en torre VS-2100 Pro+ de NVR VioStor para usuarios profesionales y PyMEs

Taipéi, Taiwán, 18 de marzo de 2013 - QNAP® Security lanzó hoy la serie más reciente basada en Linux, la VioStor NVR VS-2100 Pro+. La serie de dos unidades VS-2100 Pro+, presentada en forma de torre y disponible en 4, 8 y 12 canales, está diseñada para los usuarios de empresas medianas y pequeñas, oficinas de hogar/pequeñas con las características de rendimiento robusto, fiabilidad sólida y visualización local de alta definición sobresaliente. Equipada con el procesador poderoso de doble núcleo Intel® 2.6 GHz y memoria DDR3 de 4GB, la nueva serie entrega alto rendimiento para garantizar grabación estable y reproducción idónea de cámaras IP de múltiples megapixeles.

“El mercado de seguridad global presenta alta demanda para las aplicaciones de resoluciones de alta definición, y los productos de QNAP VioStor están bien posicionados para esta necesidad”, expresó Amily Fang, Gerente de Productos de QNAP Security. “La aserie VS-2100 Pro+ “es una solución de vigilancia asequible para escenarios de implementación de vigilancia de pequeña escala, tales como centros de cuidados infantiles, cuidados de adultos, hogar, lugares de estacionamiento, tiendas minoristas, entre otros.

La serie VS-2100 Pro+ admite máximo 8TB para almacenar grabación de vídeos de alta calidad en los formatos H.264, MPEG-4, M-JPEG y MxPEG. La tarjeta principal de grado del servidor, el ventilador del sistema y los conductos de calor con diseño sin ventilador, garantizan fiabilidad sólida para maximizar el tiempo de funcionamiento del sistema. Además, la salida HDMI y el decodificador de hardware de los nuevos modelos, suministran la capacidad de entregar transmisiones de vídeo 1080p de alta densidad completa de máximo 180 fps.

La administración de la serie VS-2100 Pro+ no requiere esfuerzos. Los nuevos modelos admiten diferentes plataformas con el software cliente de vigilancia de QNAP para Windows® y para Mac®, y la aplicación móvil VMobile para iOS®, Android™ y para los dispositivos Windows Mobile 6.1 a 6.5. Además, para administrar VioStor NVR a través de la interfaz de administración basada en la web en los equipos, la monitorización remota de cámaras IP también es accesible a través de VMobile app por medio de teléfonos Android, dispositivos iOS y teléfonos Windows Mobile. Las aplicaciones móviles ofrecen gran conveniencia para monitorizar las cámaras IP conectadas en cualquier momento sobre la marcha.

Otra de las características significativas que suministra la serie VS-2100 Pro+ es el soporte de la función de corrección esférica de ojo de pescado, monitorización de varios servidores y administración avanzada de eventos. La función de corrección esférica de ojos de pescado les permite a los administradores ver el área de monitorización de una forma más clara. La monitorización de varios servidores les permite a los administradores monitorizar máximo 128 cámaras IP al conectar varios equipos VioStor NVR y luego monitorizar por medio de un navegador en los equipos remotos. La administración de eventos avanzada ayuda a los administradores a permanecer alertas inmediatamente cuando se presenten eventos críticos.

El VioStor NVR ahora es compatible con más de 1.800 modelos de cámaras IP de varias de las marcas más populares del mundo. Los administradores pueden disfrutar de alta flexibilidad en la implementación de una solución de vigilancia ideal con la amplia oferta de cámaras IP compatibles.

Acerca de QNAP Security

QNAP Security, el mejor desarrollador del mundo de NVR con Linux incluido, ha implementado sus tecnologías RAID y de almacenamiento que han ganado varias distinciones por ofrecer su más innovador NVR autónomo con visualización local. El sistema no solamente garantiza estabilidad sobresaliente en las tareas de monitorización remota, grabación y vigilancia bajo diversos entornos, sino también suministra gran simplicidad. Además, las soluciones de QNAP permiten a los usuarios escoger cámaras de red ideales para varias situaciones en vez de tener la restricción de la resolución tradicional de CCTV. Para más información sobre los VioStor NVR, visite www.qnapsecurity.com
Ruben [QNAP Club]
 
Mensajes: 436
Registrado: Dom 04 Oct 2009 10:05
Ubicación: España

Volver a Noticias de QNAP

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado