Nota de Prensa: Demo firmware v3.6

Anuncios e información relativa a QNAP y sus productos

Nota de Prensa: Demo firmware v3.6

Notapor Ruben [QNAP Club] » Vie 27 Abr 2012 15:33

QNAP lanza el sitio demo en vivo para su nuevo firmware v3.6 del Turbo NAS

Taipéi, Taiwán, 1 de marzo de 2012 – QNAP ® Systems, Inc., ha actualizado el sitio demo en vivo para su recientemente lanzado sitio demo en vivo para su nuevo firmware V3.6 del NAS, el cual es compatible con la mayoría de los modelos QNAP Turbo NAS. “El nuevo firmware V3.6 integra muchas características productivas para los usuarios de negocios, así como también muchas características para compartir en la nube fotos y música de forma conveniente, tanto para los usuarios del hogar como personales y por esto, ha recibido una gran cantidad de comentarios favorables desde su lanzamiento oficial”, expresó Jason Hsu, Gerente de productos de QNAP Systems, Inc. “Con gran entusiasmo invitamos a los usuarios actuales y a los potenciales del Turbo NAS, a que visiten el sitio demo recientemente actualizado para que puedan experimentar las características y capacidades formidables de nuestros productos”.

El nuevo firmware V3.6 se ha mejorado con nuevas características, tales como VPN, LDAP, servidores Proxy, Music Station y Photo Station, junto con otras características útiles para compartir en la nube.

Disponibilidad

El nuevo sitio demo en vivo se puede visitar en: http://www.qnap.com/

Acerca de QNAP Systems, Inc.

QNAP Systems, Inc. es una empresa privada, fundada en 2004, dedicada a producir reproductores de medios en red para el hogar, almacenamiento NAS de primera clase y soluciones de vigilancia de vídeo NVR profesional para el consumidor, la pequeña y mediana empresa, y segmentos del mercado empresarial de primera calidad. QNAP promueve no solamente el diseño de hardware, sino también apoya la competencia primordial en ingeniería de software, la cual, se enfoca precisamente en comercializar productos con un rendimiento superior, junto con confiabilidad, escalabilidad y facilidad para la instalación y uso. QNAP es una empresa multinacional con sede principal en Taipei, Taiwán, y subsidiarias en China y Estados Unidos.

Contacto de Prensa

marketing@qnap.com
Ruben [QNAP Club]
 
Mensajes: 436
Registrado: Dom 04 Oct 2009 10:05
Ubicación: España

Volver a Noticias de QNAP

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado