Nota de Prensa: Serie TS-ECx80U-RP

Anuncios e información relativa a QNAP y sus productos

Nota de Prensa: Serie TS-ECx80U-RP

Notapor Ruben [QNAP Club] » Lun 22 Sep 2014 18:18

QNAP presenta la Serie TS-ECx80U-RP de Turbo NAS, escalable y de alto rendimiento, con CPU Intel Xeon para entornos profesionales

Imagen

Taipéi, Taiwán, 23 de junio de 2014 - QNAP ® Systems, Inc. ha lanzado hoy oficialmente cuatro nuevos modelos de Turbo NAS profesionales: TS-EC880U-RP, TS-EC1280U-RP, TS-EC1680U-RP y TS-EC2480U-RP. Estos modelos satisfacen fácilmente las necesidades de almacenamiento de datos críticos de las pequeñas y medianas empresas, con un caudal constante para equilibrar las aplicaciones más exigentes en recursos y que ofrecen un alto rendimiento, múltiples opciones de escalabilidad y una amplia gama de aplicaciones empresariales.

Equipado con un procesador de cuatro núcleos Intel® Xeon® de 3,4 GHz, 4 GB DDR3 ECC de memoria RAM y con opciones de conectividad de10 GbE y almacenamiento en caché SSD (incluyendo hasta dos ranuras mSATA internas), estos modelos son capaces de proporcionar hasta 3.700 MB/s de rendimiento y 410.000 IOPS para mejorar el flujo de trabajo de aplicaciones exigentes que requieren mayor IOPS, como la implementación de virtualización y centros de datos. Con un diseño escalable, los administradores pueden ampliar gradualmente, bajo demanda, su almacenamiento total por encima de los 680 TB de capacidad bruta (depende del modelo) mediante la conexión de múltiples chasis de ampliación RAID de QNAP (REXP-1600U-RP y REXP-1200U-RP). Con esta flexibilidad, las empresas pueden estar seguras de que estos modelos se adaptarán a sus necesidades de almacenamiento, tanto ahora como en el futuro.

"Con el fin de facilitar el crecimiento del negocio, las pequeñas y medianas empresas necesitan una gran solución que cuente con un hardware de alto rendimiento y un software profesional para apoyar sus operaciones diarias, así como opciones de escalabilidad para asegurar que su crecimiento no se vea obstaculizado por la falta de almacenamiento para los datos", ha afirmado David Tsao, director de producto de QNAP. "Con unos económicos discos duros SATA de gran capacidad instalados para el archivo de datos de gran tamaño o con discos SSD de alta estabilidad y velocidad para las intensivas operaciones de E/S, estos nuevos modelos de Turbo NAS ofrecen una amplia gama de opciones para ayudar a las empresas a satisfacer todas sus necesidades de almacenamiento”.

Con la nueva IT Management Station (basada en la plataforma Mandriva® Pulse) la serie TS-ECx80U-RP proporciona una solución de gestión de sistemas de TI para simplificar las tareas diarias y la gestión de activos de TI en empresas de todos los tamaños. Con la IT Management Station, las empresas pueden centralizar su gestión de múltiples sistemas operativos y de múltiples emplazamientos de activos de TI con numerosas aplicaciones de negocio, incluyendo inventario general, implementación y actualizaciones de software centralizados, imágenes, gestión y soporte remotos, copias de seguridad y restauración, etc.

Estando certificada por las principales soluciones de virtualización en el mercado, la nueva serie TS-ECx80U-RP ha demostrado ser una solución de almacenamiento fiable para la virtualización de servidores con el apoyo de VMware ® vSphere ™ 5.5 y Citrix ® XenServer ™, y la compatibilidad con Microsoft ® Hyper-V ™ y Windows Server 2012. Además, también es compatible con VMware VAAI, vSphere Client plug-in de QNAP, Microsoft ODX y el proveedor SMI-S de QNAP lo que mejora aún más la eficiencia de las operaciones y la gestión de aplicaciones de virtualización.

Los nuevos modelos ofrecen soluciones flexibles de recuperación y copias de seguridad. Los usuarios de Windows y Mac pueden utilizar la utilidad NetBak Replicator de QNAP y Apple Time Machine, respectivamente, para hacer fácilmente copias de seguridad de los datos. Las soluciones de recuperación de desastres incluyen Replicación Remota en Tiempo Real (RTRR) o replicación de datos programada y copias de seguridad de almacenamiento en la nube como Amazon S3®, Amazon Glacier, Microsoft® Azure, ElephantDrive®, Symform® y Google® Drive. El software de copias de seguridad de terceros, tales como Veeam® Backup & Replication y Acronis® True Image son también compatibles, lo que convierte a la serie TS-ECx80U-RP en una gran base para asegurar los datos empresariales valiosos.

El intercambio de archivos entre plataformas para los usuarios de Windows®, Mac®, y Linux / UNIX, hace de los nuevos modelos soluciones de almacenamiento centralizado ideales para pequeñas y medianas empresas con un gran número de usuarios. El servicio de directorio LDAP y AD de Windows ahorran una gran cantidad de tiempo y esfuerzo a los administradores de TI en la configuración de la cuenta. La función ACL de Windows (Access Control List) ofrece sofisticadas configuraciones de permisos de carpeta compartida que simplifican la gestión de TI y el control de privilegios.

El App Center de QNAP ofrece más de un centenar de aplicaciones gratuitas para hacer copias de seguridad, gestión de contenidos, comunicación, etc., desarrollados por QNAP y desarrolladores de terceros que pueden ser instaladas bajo demanda para aumentar las funcionalidades del Turbo NAS.

Aspectos principales de los nuevos modelos

TS-EC880U-RP: 8 unidades de disco, 2U de montaje en rack, procesador de cuatro núcleos Intel® Xeon® de 3.4 GHz, 4 GB DDR3 ECC de memoria RAM (ampliable a 32 GB), 4 puertos Gigabit LAN, listo para 10GbE (compra opcional), compatible con unidades de disco duro/ SSD de 3.5”/2.5” SAS/SATA de 6Gbps, discos duros intercambiables en caliente, 2 puertos de caché interno, 2 ranuras de ampliación PCIe, 2 puertos USB 3.0;
TS-EC1280U-RP: 12 unidades de disco, 2U de montaje en rack, procesador de cuatro núcleos Intel® Xeon® de 3.4 GHz, 4 GB DDR3 ECC de memoria RAM (ampliable a 32 GB), 4 puertos Gigabit LAN, listo para 10GbE (compra opcional), admite unidades de disco duro/ SSD de 3.5”/2.5” SAS/SATA de 6Gbps, discos duros intercambiables en caliente, 2 puertos de caché interno, 2 ranuras de ampliación PCle, 4 puertos USB 3.0;
TS-EC1680U-RP: 16 unidades de disco, 3U de montaje en rack, procesador de cuatro núcleos Intel® Xeon® de 3.4 GHz, 4 GB DDR3 ECC de memoria RAM (ampliable a 32 GB), 4 puertos Gigabit LAN, listo para 10GbE (compra opcional), admite unidades de disco duro/ SSD de 3.5”/2.5” SAS/SATA de 6Gbps, discos duros intercambiables en caliente, 2 puertos de caché interno, 2 ranuras de ampliación PCle, 4 puertos USB 3.0;
TS-EC2480U-RP: 24 unidades de disco, 4U de montaje en rack, procesador de cuatro núcleos Intel® Xeon® de 3.4 GHz, 4 GB DDR3 ECC de memoria RAM (ampliable a 32 GB), 4 puertos Gigabit LAN, listo para 10GbE (compra opcional), admite unidades de disco duro/ SSD de 3.5”/2.5” SAS/SATA de 6Gbps, discos duros intercambiables en caliente, 2 puertos de caché interno, 2 ranuras de ampliación PCle, 4 puertos USB 3.0;

Disponibilidad y compatibilidad

Estos cuatro nuevos modelos TS-ECx80U-RP de Turbo NAS ya están disponibles. Para obtener más información, dónde adquirir estos productos, o más detalles sobre otras soluciones de almacenamiento en red de QNAP por favor visite www.qnap.com.

Acerca de QNAP

QNAP (Quality Network Appliance Provider) Systems, Inc, como su marca promete, tiene como objetivo suministrar soluciones completas de alta tecnología de almacenamiento conectado en red (NAS) y grabación de vídeo en red (NVR), las cuales, se caracterizan por la facilidad de uso, un robusto funcionamiento, una gran capacidad de almacenamiento y una gran fiabilidad. QNAP integra tecnologías y diseños para crear productos de calidad que efectivamente mejoran la eficiencia empresarial en cuanto al intercambio de archivos, las aplicaciones de virtualización, la administración del almacenamiento y la vigilancia en entornos comerciales, así como también, enriquecer la vida de entretenimiento a los usuarios domésticos al ofrecer una divertida experiencia de centro multimedia. Con sede central en Taipéi, QNAP ofrece sus soluciones al mercado global con una innovación y una pasión sin límites.

Contacto de Prensa

marketing@qnap.com
Ruben [QNAP Club]
 
Mensajes: 436
Registrado: Dom 04 Oct 2009 10:05
Ubicación: España

Volver a Noticias de QNAP

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado