Nota de Prensa: VMobile 2.1

Anuncios e información relativa a QNAP y sus productos

Nota de Prensa: VMobile 2.1

Notapor Ruben [QNAP Club] » Sab 07 Jun 2014 07:31

QNAP Security actualiza la aplicación móvil VMobile 2.1, para añadir soporte de audio

Imagen

Taipéi, Taiwán, 21 de mayo de 2014 - QNAP® Security, el proveedor de grabadoras NVR profesionales e independientes basadas en Linux, ha actualizado hoy su aplicación móvil VMobile a la versión 2.1 para mejorar la utilidad y la eficiencia en la gestión de la video-vigilancia con soporte de audio adicional y la capacidad de recordar la configuración del streaming de vídeo en la monitorización de vídeos de un solo canal.

Con el fin de lograr una video-vigilancia efectiva, el audio de fondo en las áreas monitorizadas es tan importante como el vídeo. La inclusión de la funcionalidad de audio en VMobile 2.1, junto con las cámaras IP con soporte de audio, permite a los administradores obtener un mayor conocimiento de la situación e información más importante de forma remota en sus dispositivos móviles. Es especialmente útil para obtener rápidamente la información clave en el caso de eventos de alarma.

La aplicación móvil VMobile permite a los usuarios gestionar los sistemas VioStor de vigilancia NVR en cualquier momento y en cualquier lugar con dispositivos con iOS® y Android™. Proporciona visualización en directo de la cámara, control PTZ, notificaciones de eventos instantáneas, búsqueda de vídeo por fecha y hora, reproducción de vídeo y uso compartido de vídeo instantáneo.

"Además de la funcionalidad de audio, VMobile 2.1 recuerda ahora también la configuración del streaming de vídeo para la monitorización de vídeos de un solo canal", ha afirmado Andrew Yu, gerente de producto de QNAP Security. "Recuerda automáticamente los ajustes de streaming previamente seleccionados, y mejora la eficiencia de la operación de modo que los administradores no tienen que volver a aplicar cada vez su configuración. "

Disponibilidad

La aplicación móvil VMobile 2.1 está ya disponible para iOS y Android en el App Store y Google Play respectivamente.

Para obtener más información sobre VioStor NVR, por favor visite www.qnapsecurity.com. Vea el video de presentación de NVR en http://youtu.be/g472Awfykfg.

Acerca de QNAP Security

QNAP Seguridad, con sede en Taiwan, es el primer desarrollador del mundo de NVR con Linux integrado, que ha aprovechado sus galardonadas tecnologías de almacenamiento y RAID para ofrecer un NVR fiable y de alto rendimiento (VioStor NVR). El espíritu de continua innovación de QNAP hace que ofrezca soluciones de vigilancia profesionales con varias aplicaciones nuevas en el mercado, tales como pantalla local de alta definición, seguimiento a distancia de varios servidores basado en el navegador y visualización IVA (Intelligent Video Analytics)

Para cumplir con las crecientes necesidades de vigilancia del mercado, en 2013 QNAP ha lanzado su sencilla solución llave en mano “Sistema de Administración central” (CMS VioStor) que está diseñada para la gestión centralizada de eventos y dispositivos y para una monitorización central flexible con un despliegue NVR VioStor a gran escala.

Las soluciones de vigilancia de QNAP se aplican ampliamente en diversas industrias tales como la venta al por menor, oficinas domésticas, banca, hoteles, industria, gobierno e instituciones educativas. Para ofrecer un mejor servicio a nivel mundial, QNAP Security cuenta con representantes de ventas, oficinas regionales, centros de apoyo y almacenes en más de 10 países.

Para más información sobre los VioStor NVR, visite www.qnapsecurity.com
Ruben [QNAP Club]
 
Mensajes: 436
Registrado: Dom 04 Oct 2009 10:05
Ubicación: España

Volver a Noticias de QNAP

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado