Página 1 de 1

TV Station deja de funcionar

NotaPublicado: Mié 08 May 2013 08:01
por davidmuma
Hola a todos, tengo instalado el TV Station y mi problema es que al cabo de un rato deja de funcionar. Cunado enciendo el NAS funciona perfectamente, pero a la media hora mas o menos, vuelvo a entrar y se donde debería aparecer el vídeo está en negro. Lo que hago para que vuelva a funcionar es desconectar el pincho del TDT y volverlo a conectar.
Alguien sabe porque puede pasarme esto???????

Muchas gracias.

Re: TV Station deja de funcionar

NotaPublicado: Vie 24 May 2013 12:20
por KarlEgas
El pincho USB es de los compatibles listados por QNAP para la TVStation?

Re: TV Station deja de funcionar

NotaPublicado: Sab 25 May 2013 10:20
por davidmuma
Si, es compatible. Por lo que leo, está muy verde el tema del TV Station.

Re: TV Station deja de funcionar

NotaPublicado: Mié 29 May 2013 11:56
por Rubik [QNAP Club]
La reciente versión 3.8.2 del firmware para NAS QNAP, junto con la versión 1.0.2 de TV Station, causan un problema con la identificación de dispositivos USB. En este caso, se debería actualizar tanto el firmware de tu NAS QNAP (a la versión 3.8.3), como la aplicación QPKG TV Station (a la versión 1.0.3).

Puedes descargar la última versión del firmware para tu NAS QNAP desde el siguiente enlace.

Puedes descargar la versión 1.0.3 de TV Station desde los siguientes enlaces:

- NAS con arquitectura Intel - x86
- NAS con arquitectura ARM

Re: TV Station deja de funcionar

NotaPublicado: Mié 29 May 2013 12:10
por Rubik [QNAP Club]
Por otro lado, el principal problema de la aplicación QPKG TV Station, no es que se encuentre en una fase inicial de desarrollo (que así es), sino que un mismo modelo de sintonizadora USB (de un mismo fabricante) puede contener hasta 6 versiones distintas de hardware en su interior, con lo cual, complica sobremanera el trabajo de desarrollo.

Re: TV Station deja de funcionar

NotaPublicado: Mié 29 May 2013 14:31
por davidmuma
La versión del NAS es la 3.8.3 y del Tv Station la 1.0.3, así que no creo que se ese el problema.
A ver si avanzan un poco mas rápido en este tema. ;)

Re: TV Station deja de funcionar

NotaPublicado: Mié 29 May 2013 15:02
por Rubik [QNAP Club]
Una vez actualizado el firmware del NAS y la aplicación TV Station, si el problema persiste (de la pantalla de visualización en negro), lo más recomendable es actualizar el navegador web a la última versión disponible. Por lo general, los navegadores web más aconsejables son Google Chrome y Mozilla Firefox.

Re: TV Station deja de funcionar

NotaPublicado: Mié 29 May 2013 18:17
por davidmuma
Rubik [QNAP Club] escribió:Una vez actualizado el firmware del NAS y la aplicación TV Station, si el problema persiste (de la pantalla de visualización en negro), lo más recomendable es actualizar el navegador web a la última versión disponible. Por lo general, los navegadores web más aconsejables son Google Chrome y Mozilla Firefox.


Esa solución ya la leí en el foro oficial, y no es mi caso ya que uso Chrome en su última versión oficial, y además no se que tendrá que ver el navegador con que la pantalla se quede en negro, puesto que también uso la aplicación TVHGuide para android y el plugin tvheadend para xbmc, y recién arrancado el NAS puedo ver la TV perfectamente en todos los sitios, es al cabo de un rato cuando se deja de ver. :x :x :x