Nota de Prensa: Alianza con PFN Technology

Anuncios e información relativa a QNAP y sus productos

Nota de Prensa: Alianza con PFN Technology

Notapor Ruben [QNAP Club] » Jue 17 May 2012 16:59

QNAP Security ha establecido una alianza con PFN Technology para suministrar en Irán soluciones profesionales de vigilancia en red

Taipéi, Taiwán, 17 de mayo de 2012 - QNAP Security, un proveedor profesional de soluciones NVR autónomas basadas en Linux, se complace en anunciar su alianza estratégica con PFN Technology (Pooya Fara Negar), uno de las más grandes distribuidores de sistemas de vigilancia en red de Irán, para desarrollar soluciones avanzadas de seguridad y vigilancia y entregar servicios de vigilancia completos en Irán.

A partir de mayo de 2012, PFN se convirtió en el distribuidor exclusiva en Irán de QNAP Security, para cooperar de cerca con QNAP Security con el fin de cultivar el mercado de vigilancia en red en Irán y mejorar los servicios al cliente localmente. “PFN se complace en asociarse con QNAP para administrar la distribución de los negocios del NVR. Hemos planeado expandir el mercado de QNAP y asegurar clientes para negocios futuros en Irán”, expresó Mansour Farzaneh, Director General de PFN.

“Estamos complacidos de haber podido establecer esta nueva relación entre QNAP y PFN”, expresó Alvin Wu, Gerente de Cuentas de QNAP Security. “Puesto que pretendemos expandir nuestra presencia en Irán y fortalecer los servicios de vigilancia para los clientes locales, la alianza con PFN mejorará de manera significativa nuestro camino hacia el mercado de Irán”.

Acerca de PFN Technology

El grupo PFN es una compañía líder en el suministro de servicios informáticos en Irán. Durante más de 20 años, ha construido su experiencia en soluciones totales de red, investigación y consultoría, así como también desarrollando soluciones avanzadas de seguridad y vigilancia para clientes gubernamentales y no gubernamentales como bancos, universidades y otras organizaciones de todo el país. PFN es un distribuidor exclusivo de algunas marcas reconocidas y fiables de Taiwán. Adicionalmente, PFN tiene más de 200 distribuidores activos para suministrar servicios profesionales a clientes de todo el país.

Para más información sobre PFN, visite http://www.pfntech.com/pfngroup.htm

Acerca de QNAP Security

QNAP Security, el mejor desarrollador del mundo de NVR con Linux incluido, ha implementado sus tecnologías RAID y de almacenamiento que han ganado varias distinciones por ofrecer su más innovador NVR autónomo con visualización local. El sistema no solamente garantiza estabilidad sobresaliente en las tareas de monitorización remota, grabación y vigilancia bajo diversos entornos, sino también suministra gran simplicidad. Además, las soluciones de QNAP permiten a los usuarios escoger cámaras de red ideales para varias situaciones en vez de tener la restricción de la resolución tradicional de CCTV. Para más información sobre los VioStor NVR, visite www.qnapsecurity.com.
Ruben [QNAP Club]
 
Mensajes: 436
Registrado: Dom 04 Oct 2009 10:05
Ubicación: España

Volver a Noticias de QNAP

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado