Carpetas de biblioteca de medios

Estación multimedia, servidor iTunes, medios uPnP

Carpetas de biblioteca de medios

Notapor foton » Jue 19 Dic 2013 00:31

Bueno amigos... cansado de los multiples bugs de este NAS, y de la ausencia de soluciones para ellos.
Tengo dos discos (no raid) en un TS419PII , he almacenado ingentes cantidades de fotos ya que lo uso como medio de almacenamiento profesional, en el primer disco se encuentran carpetas de una temática y en el segundo de otra (el primero casi está full) bien pues activo photostation , biblioteca de medios e intento agregar las carpetas del segundo a esta biblioteca y la sorpresa es que..... ¿lo adivináis? no aparecen dichas carpetas.
contacto con serv tecnico en Taiwan y...... voila... me comunican que esto es normal que solo se indexan las carpetas del primer disco, y aquí no pasa nada, esto no es un bug , es una catástrofe de sistema, una catástrofe de firmware (ando por la 4.0.5 ). y una catástrofe de cacharro. Un servidor dedicado me ofrece muchísimas mas funcionalidades que esto.
Estoy harto de este chisme que realmente, y si lo pensáis no sirve para mucho, una pasta eso si ¿Por cierto también me quejé de las notables diferencias entre la download station del sinology y la DS de qnap y me dijeron que la nuestra era una versión diferente (y tanto que si)
QNAP ponte las pilas
foton
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar 17 Dic 2013 17:57

Re: Carpetas de biblioteca de medios

Notapor Rubik [QNAP Club] » Mar 01 Abr 2014 07:54

En este foro estaríamos encantados de ayudarte, siempre y cuando tu intención real sea ésta. Si lo único que pretendes es desprestigiar y realizar críticas destructivas, me temo que éste no es el mejor lugar para ello. :evil:

Respecto al problema que comentas en relación a Media Library (Biblioteca de medios), en efecto, actualmente no es posible añadir recursos compartidos en discos duros que no sean el primero. Obviamente, esto se trata de un error, el cual, será corregido en la (muy) próxima versión del firmware: QTS v4.1. ;)
Rubik [QNAP Club]
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie 08 Oct 2010 00:20
Ubicación: España

Re: Carpetas de biblioteca de medios

Notapor Dlegazpe » Dom 24 May 2015 18:47

Completamente de acuerdo con tu comentario Rubik!

Todos los sistemas tienen problemas, de cualquier fabricante. La gracia de los foros es ayudar a solucionarlos (o encontrar alternativas).


Y, en cuanto al bug supuestamente a corregir en la QTS v4.1, pues informar que no está solucionado. Al menos en mi TS-453Pro con QTS 4.1.3.

Sin embargo otro compi del foro propuso una alternativa. La he probado y funciona. He dejado algún detalle mas del procedimiento en ese hilo:

viewtopic.php?f=28&t=294&p=24279#p24279


Un saludo!
dani/
Dlegazpe
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue 21 May 2015 19:14


Volver a Estación multimedia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado