Qpkg demos

Información y consultas relativas a los complementos QPKG

Qpkg demos

Notapor elijoputa » Vie 13 Mar 2015 09:07

Hola

Lo cierto que es escribo poco por el foro, pero como no es la primera vez que me pasa con algunos paquetes qpkg, me gustaría pedir que en las descripciones de los paquetes indiquen si están recortados, limitados o son de pago.

También queda la posibilidad de que nos avisemos ente nosotros por el foro. Pero esto significa que alguno ha "perdido" el tiempo instalando, registrándose para descubrir que la app está "recortada"

Concretamente el caso que me ha incitado ha hacerlo es "mandriva pulse". En principio una app para gestionar un inventario de equipos.
Después de una instalación un poco tortuosa (pide tener mysql, ldap, dhcp, tftp, registrarte como usuario en mandriva) descubres que tras arrancarlo está limitado a 5 equipos. Tras hacer una descarga de agente en un equipo Windows y viendo que me daba un error en la web de la Nas he optado por eliminarlo del sistema, desactivar tftp, eliminar los tres programas que instala en Windows, me tocará borrar la base de datos que habrá creado en mysql,...y esperemos que no me llegue publicidad al correo tras el registro en mandriva.

Creo que hay otro paquete para compartir dispositivos usb en la red (Virtualhere USB Sharing) que también está limitado a un dispositivo con 10 dias de uso y hay que pasar por caja $ para que sea totalmente funcional.

En fin siento que el mensaje sea tan largo pero resumiendo, sería interesante que en la descripción del qpkg indique si es completo, limitado o de pago.

Un saludo a todos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Un saludo

Eliseo José
Avatar de Usuario
elijoputa
 
Mensajes: 152
Registrado: Sab 21 Nov 2009 10:57

Volver a QPKG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado