No consigo conectarme

Información y consultas relativas a la puesta en marcha de su producto QNAP

No consigo conectarme

Notapor Peyo » Mar 22 Jun 2010 17:01

Hola, es el primer mensaje que hago en este foro... Mi problema es el siguiente:
Me he comprado un TS-210 con 2 discos duros WD de 2TB cada uno. Sigo los pasos que me indican las instrucciones y me quedo atascado en el punto en el cual intento configurar el NAS. O sea... una vez instalado el QNAP Finder, me encuentra el NAS, me dice que su IP es la que trae por defecto (169.254.100.100), hago click en configurar, cambio todos los datos y pongo la ip manual... y cuando salgo no ha cambiado ningún dato... y por su puesto, cuando le doy al botón de conectar el windows explorer no encuentra nada...

¿Alguna idea? Gracias de antemano por vuestra atención y un saludo.

EDITADO:
Solucionado.
Peyo
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar 22 Jun 2010 16:55

Re: No consigo conectarme

Notapor jccguays » Jue 11 Nov 2010 18:47

Ando igual que tú, pero yo con un TS-110. ¿Cómo lo solucionastes? Porque no he podido ni con Windows ni con Mac

EDITO:

Vale, está solucionado. Hay un antiguo dicho que dice que "al papel y a la mujer hasta el culo has de ver", o sea, que revisando la documentación sólo tenía que cambiar la ip de mi equipo a la misma subred que el QNAP para poder verlo.

Un saludo
jccguays
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue 04 Nov 2010 08:56


Volver a Puesta en marcha

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados