Nota de Prensa: VMobile 2.0

Anuncios e información relativa a QNAP y sus productos

Nota de Prensa: VMobile 2.0

Notapor Ruben [QNAP Club] » Lun 08 Jul 2013 15:04

QNAP Security presenta la aplicación VMobile 2.0 para mejorar la experiencia de la vigilancia remota

Imagen

Taipéi, Taiwán, 24 de junio de 2013 - QNAP® Security, proveedor de NVR independientes basadas en Linux profesionales, ha anunciado hoy el lanzamiento de una actualización de la aplicación móvil VMobile. La nueva versión 2.0 ha mejorado la interfaz de usuario, ha añadido la gestión de perfiles para las vistas de seguimiento, el botón de “compartir” para la gestión de eventos instantáneos, y soporta una búsqueda rápida y opciones múltiples de streaming para la visualización en vivo, lo que mejora la facilidad de uso y la eficiencia de las operaciones de la gestión de vigilancia.

"Muchos de nuestros usuarios comentaron que la aplicación VMobile juega un importante papel ya que les ayuda a tener una respuesta inmediata de las tareas de vigilancia allá donde estén", ha afirmado Andrew Yu, gerente de producto de QNAP Security. "Hemos añadido más funciones a la VMobile 2.0 para mejorar la experiencia del usuario y proporcionar la máxima ayuda en forma de solución de vigilancia móvil altamente receptiva."

VMobile 2.0 mejora la interfaz de usuario, proporcionando una visión general del flujo de la aplicación cuando se instala por primera vez. Busca automáticamente las unidades NVR VioStor disponibles dentro de la red local, para que los usuarios no tengan que memorizar las direcciones IP de las unidades NVR. También permite a los usuarios crear varios perfiles con diferentes conjuntos de NVR VioStor y cámaras IP, aumentando la eficiencia cuando se cambia entre diferentes vistas de control, tan solo seleccionándolas de la lista de perfiles.

Por otra parte, las nuevas funciones de VMobile 2.0 incluyen búsqueda rápida de cámaras IP, soporte multi-stream, y botón de “compartir” para la gestión de eventos instantáneos. Los usuarios pueden buscar el nombre de la cámara IP específica para buscar y mostrar rápidamente las imágenes en vivo. Además, los usuarios pueden elegir entre varios formatos de streaming, y ver los vídeos de alta resolución con sus dispositivos móviles (dependiendo del tipo de cámara). El nuevo botón de “compartir” proporciona la notificación o publicación de eventos cuando ocurren incidentes o acontecimientos interesantes. Si a través de la visualización en directo, los usuarios monitorizan cualquier incidente que ocurre, pueden hacer clic en el botón de “compartir” para notificárselo a los guardias de seguridad por correo electrónico o SMS. Alternativamente, los usuarios pueden compartir fotos instantáneas de eventos interesantes en otras aplicaciones, tales como Facebook, Twitter, Whatsapp, o LINE.

"Creemos que las nuevas mejoras y versátiles funciones beneficiarán efectivamente a los usuarios para la gestión de la vigilancia a distancia allá donde estén, en términos de la flexibilidad de la operación", añadió Yu.

Disponibilidad

La aplicación VMobile 2.0 está disponible para dispositivos móviles con Android en la página web de Google Play http://goo.gl/W6LMk.

Para obtener más información acerca de NVR VioStor, visite http://www.qnapsecurity.com. Vea la película de introducción a NVR en http://www.qnapsecurity.com/App_Video05.asp.

Acerca de QNAP Security

QNAP Security, el mejor desarrollador del mundo de NVR con Linux incluido, ha implementado sus tecnologías RAID y de almacenamiento que han ganado varias distinciones por ofrecer su más innovador NVR autónomo con visualización local. El sistema no solamente garantiza estabilidad sobresaliente en las tareas de monitorización remota, grabación y vigilancia bajo diversos entornos, sino también suministra gran simplicidad. Además, las soluciones de QNAP permiten a los usuarios escoger cámaras de red ideales para varias situaciones en vez de tener la restricción de la resolución tradicional de CCTV. Para más información sobre los VioStor NVR, visite http://www.qnapsecurity.com
Ruben [QNAP Club]
 
Mensajes: 436
Registrado: Dom 04 Oct 2009 10:05
Ubicación: España

Volver a Noticias de QNAP

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado