Nota de Prensa: Serie TS-x51

Anuncios e información relativa a QNAP y sus productos

Nota de Prensa: Serie TS-x51

Notapor Ruben [QNAP Club] » Lun 22 Sep 2014 19:01

QNAP presenta un innovador NAS doméstico con solución de ampliación: La serie TS-x51, que cuenta con un procesador Intel® Celeron® Dual-core de 2,41GHz

Imagen

Taipéi, Taiwán, 8 de julio de 2014 - QNAP® Systems, Inc ha anunciado hoy el lanzamiento de la innovadora serie Turbo NAS TS-x51 para usuarios de pequeñas oficinas/ oficinas en el hogar y usuarios domésticos, y dos económicos chasis de ampliación de almacenamiento que la acompañan - el UX-500P y el UX-800P.

La serie TS-x51, disponible en modelos de 2, 4, 6, 8 bahías, cuenta con una inigualable capacidad de transcodificación de vídeo Full HD en tiempo real y offline, y es compatible con el streaming de vídeo a través de DLNA, AirPlay y Plex Media Server. "La creación de una nube personal es algo cada vez más popular, y la serie TS-x51 es la opción ideal para que los usuarios creen rápidamente un espacio personal seguro para el almacenamiento, la realización de copias de seguridad, la sincronización de archivos y la reproducción multimedia," afirmó Jason Hsu, director de producto de QNAP. Junto con el soporte de una ampliación de almacenamiento flexible, la serie TS-x51 es la solución perfecta para las crecientes necesidades de almacenamiento de datos y contenidos multimedia en el entorno doméstico y de pequeñas oficinas modernas.

La serie TS-x51 cuenta con un procesador Intel® Celeron® Dual-core de 2.41GHz con una memoria de 1GB de RAM DDR3L de alta eficiencia energética (ampliable a 8 GB) y ofrece dos puertos LAN que proporcionan hasta 220 MB/s de velocidad de lectura y escritura. Mantiene una fluida operación del sistema, incluso durante un acceso intensivo a los datos o un streaming de pesados archivos multimedia. La memoria RAM DDR3L se caracteriza por su bajo voltaje y bajo consumo energético, lo cual es beneficioso para el ahorro de energía, a la vez que mantiene un alto rendimiento de sistema.

La serie TS-x51, con una aceleración de hardware integrada, muestra excelentes capacidades de transcodificación de vídeo en Full HD en tiempo real y sin conexión a internet para convertir vídeos al momento o en segundo plano a formatos universales que se pueden reproducir sin problemas en ordenadores, dispositivos móviles o Smart TV. En el caso de que el ancho de banda de acceso a Internet sea limitado, los usuarios pueden disfrutar de vídeos de forma fluida mediante la selección de una resolución más baja para reproducir los vídeos a través de File Station, Video Station, o la aplicación móvil Qfile. La serie TS-x51 permite que varios usuarios vean simultáneamente diferentes vídeos almacenados en el mismo, sin que ello afecte al rendimiento de otras aplicaciones en ejecución. "La potente función de transcodificación de la serie TS-x51 ayuda a ahorrar mucho dinero en las facturas de acceso a Internet móvil", añadió Hsu.

Los usuarios también pueden conectar el TS-x51 a la televisión de alta definición a través de conexión HDMI para disfrutar de vídeos de alta resolución con la HD Station. Aquellos usuarios en un entorno doméstico que están lugares diferentes a la sala en la que se encuentra la serie TS-x51, pueden transmitir vídeos a través de DLNA, AirPlay o Plex Media Server y disfrutar en televisores de alta definición, y dispositivos de smartphones o tablets.

La serie TS-x51 es perfecta para crear un centro multimedia doméstico. Mediante el uso de Photo Station, Music Station y Video Station, los usuarios pueden fácilmente archivar, gestionar y compartir todas sus colecciones de fotos, música y vídeo. La nueva serie es también un NAS todo en uno, que cuenta con el sistema operativo QTS rico en aplicaciones que permite a los usuarios organizar de forma centralizada archivos y copias de seguridad, sincronizar archivos a través de diversos dispositivos, compartir archivos con diferentes grupos y comunidades, así como acceder y administrar archivos sobre la marcha usando las aplicaciones Qfile, Qmusic, Qmanager y la aplicación móvil VMobile.

Con el constante crecimiento de los datos digitales y el aumento de la demanda de archivos multimedia digitales, los usuarios de pequeñas oficinas y los usuarios domésticos esperan soluciones de almacenamiento de alto rendimiento que se puedan ampliar de forma flexible. La serie TS-x51 admite la ampliación de almacenamiento, lo que permite a los administradores conectar un chasis de ampliación de QNAP (UX-500P o UX- 800P) para aumentar la capacidad total de almacenamiento en bruto hasta los 80 TB (varía según los modelos). Los nuevos chasis de ampliación en torre UX-500P y UX-​800P ofrecen a las pequeñas oficinas y a los usuarios domésticos opciones a precios moderados para disfrutar de una mayor flexibilidad en la implementación del almacenamiento. "Los usuarios pueden adoptar fácilmente el UX-500P y el UX -800P para configurar y ampliar sin esfuerzo la capacidad de almacenamiento de la serie TS-x51 para cumplir con la gran capacidad de almacenamiento requerida para los archivos de copias de seguridad, multimedia y video vigilancia", añadió Hsu.

Los usuarios también pueden aumentar las funcionalidades de la serie TS-x51 con el App Center del QTS, el cual proporciona diversas aplicaciones a instalar bajo demanda creadas por QNAP y desarrolladores de terceros, incluyendo copias de seguridad/sincronización, herramientas de negocio, gestión de contenidos, comunicaciones, descargas, entretenimiento y más. La plataforma de desarrollo de QNAP también permite a los desarrolladores crear aplicaciones diversas, añadiendo aún más valor a la serie TS-x51 y proporcionando una funcionalidad casi ilimitada a los usuarios.

Especificaciones clave

La serie TS-x51

TS-251: modelo en torre de 2-bahías
TS-451: modelo en torre de 4-bahías
TS-651: modelo en torre de 6-bahías
TS-851: modelo en torre de 8-bahías
Procesador Intel® Celeron® Dual-core de 2.41 GHz, 4GB o 1GB de RAM DDR3L (ampliable hasta 8GB); 3.5”/2.5” SATA HDD/SSD de 6Gbps, discos duros intercambiables en caliente; 2 x USB 3.0 (TS-251, TS-415) / 3 x USB 3.0 (TS-651, TS-851); 2 x puertos Gigabit LAN; salida HDMI.

Los chasis de ampliación de la serie UX

UX-500P: unidad en torre de 5-unidades
UX-800P: unidad en torre de 8-unidades
Discos duros de 3.5” y 2.5” SATA y 6Gbps, discos duros intercambiables en caliente, 1 x puerto USB 3.0, panel LCD, ranura de seguridad Kensington.

Disponibilidad

La nueva serie TS-x51 de Turbo NAS y el chasis de ampliación UX-500P, UX-800P ya están disponibles. Para obtener más información sobre los nuevos productos y sobre la gama completa de productos Turbo NAS de QNAP, incluyendo donde comprarlos por favor visite www.qnap.com.

Acerca de QNAP Systems, Inc.

QNAP (Quality Network Appliance Provider) Systems, Inc, como su marca promete, tiene como objetivo suministrar soluciones completas de alta tecnología de almacenamiento conectado en red (NAS) y grabación de vídeo en red (NVR), las cuales, se caracterizan por la facilidad de uso, un robusto funcionamiento, una gran capacidad de almacenamiento y una gran fiabilidad. QNAP integra tecnologías y diseños para crear productos de calidad que efectivamente mejoran la eficiencia empresarial en cuanto al intercambio de archivos, las aplicaciones de virtualización, la administración del almacenamiento y la vigilancia en entornos comerciales, así como también, enriquecer la vida de entretenimiento a los usuarios domésticos al ofrecer una divertida experiencia de centro multimedia. Con sede central en Taipéi, QNAP ofrece sus soluciones al mercado global con una innovación y una pasión sin límites.

Contacto de Prensa

marketing@qnap.com
Ruben [QNAP Club]
 
Mensajes: 436
Registrado: Dom 04 Oct 2009 10:05
Ubicación: España

Volver a Noticias de QNAP

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado