Nota de Prensa: COMPUTEX 2012

Anuncios e información relativa a QNAP y sus productos

Nota de Prensa: COMPUTEX 2012

Notapor Ruben [QNAP Club] » Jue 17 May 2012 16:52

Visite el stand de QNAP en COMPUTEX TAIPEI 2012

Taipéi, Taiwán, 14 de mayo de 2012 - En COMPUTEX 2012, la cual se llevará a cabo en Taipei, Taiwán entre el 5 y 9 de junio, QNAP® Systems, Inc., incluirá su línea completa más reciente de los sistemas de vigilancia por vídeo Turbo NAS y VioStor NVR. En la feria comercial anual COMPUTEX, QNAP presentará las nuevas características de su renovado software de administración del NAS.

“Estamos muy emocionados por el evento COMPUTEX que se aproxima, en donde tendremos la oportunidad de presentar nuestros productos a los usuarios e interactuar con ellos personalmente”, expresó el señor Meiji Chang, Gerente General de QNAP. “Los usuarios podrán obtener información detallada de los productos, entender las aplicaciones de negocios o el hogar y adquirir una buena experiencia sobre los productos de QNAP en COMPUTEX”, añadió el señor Chang.

Lo invitamos cordialmente a que nos visite en COMPUTEX TAIPEI 2012, stand K0822. Pueden enviarnos preguntas antes del evento a marketing@qnap.com.

Acerca de QNAP Systems, Inc.

QNAP Systems, Inc. es una empresa privada fundada en 2004 dedicada a producir reproductores de medios en red para el hogar, almacenamiento NAS de primera clase y soluciones de vigilancia de vídeo NVR profesional para el consumidor, la pequeña y mediana empresa y segmentos del mercado empresarial de alta calidad. QNAP promueve no solamente el diseño de hardware, sino también apoya la competencia primordial en ingeniería de software, la cual, se enfoca precisamente en comercializar productos con un rendimiento superior junto con confiabilidad, escalabilidad y facilidad para la instalación y uso. QNAP es una empresa multinacional con sede principal en Taipei, Taiwán, y subsidiarias en China y Estados Unidos.

Contacto de Prensa

marketing@qnap.com
Ruben [QNAP Club]
 
Mensajes: 436
Registrado: Dom 04 Oct 2009 10:05
Ubicación: España

Volver a Noticias de QNAP

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado