Nota de Prensa: Foro VMware 2012

Anuncios e información relativa a QNAP y sus productos

Nota de Prensa: Foro VMware 2012

Notapor Ruben [QNAP Club] » Jue 17 May 2012 16:57

Participe en el foro de VMware 2012 de QNAP

Taipéi, Taiwán, 15 de mayo de 2012 - QNAP® Systems, Inc., participará en el foro de VMware 2012 en Europa, el cual se llevará a cabo entre el 22 y 30 de mayo, para exponer las soluciones de virtualización del QNAP Turbo NAS a sus usuarios y a los que estén interesados en estas soluciones.

“Cada vez más organizaciones aumentan el uso de infraestructuras de virtualización y se trasladan hacia los entornos basados en la nube”, expresó el señor Meiji Chang, Gerente General de QNAP. “Al participar en el foro de VMware 2012, podremos mostrarles a los usuarios como el QNAP Turbo NAS puede ayudarles a reducir la complejidad de TI mientras que acelera la eficiencia operativa del negocio en un entorno de virtualización”, añadió el señor Chang.

Con el fin de atender las necesidades de los usuarios de negocios para los entornos de virtualización, QNAP se ha dedicado a expandir la compatibilidad con las soluciones de virtualización líderes de la industria y suministrar a los usuarios productos compatibles con VMware® Ready™.

Lo invitamos cordialmente a que nos visite en el foro de VMware 2012, área de patrocinadores Silver:

* París (22 de mayo) http://www.vmwareforum2012.com/Paris
* Milán (24 de mayo) http://www.vmwareforum2012.com/Milan
* Moscú (30 de mayo) http://www.vmwareforum2012.com/Moscow
* Roma (30 de mayo) http://www.vmwareforum2012.com/Rome

Pueden enviarnos preguntas antes del evento a marketing@qnap.com.

Acerca de VMware

VMware es el líder en virtualización e infraestructuras en la nube. Al suministrar soluciones innovadoras a los clientes, VMware les ayuda a reducir la complejidad y les permite una entrega de servicio más flexible. Para más información, visite: www.vmware.com.

Acerca de QNAP Systems, Inc.

QNAP Systems, Inc. es una empresa privada fundada en 2004 dedicada a producir reproductores de medios en red para el hogar, almacenamiento NAS de primera clase y soluciones de vigilancia de vídeo NVR profesional para el consumidor, la pequeña y mediana empresa y segmentos del mercado empresarial de alta calidad. QNAP promueve no solamente el diseño de hardware, sino también apoya la competencia primordial en ingeniería de software, la cual, se enfoca precisamente en comercializar productos con un rendimiento superior junto con confiabilidad, escalabilidad y facilidad para la instalación y uso. QNAP es una empresa multinacional con sede principal en Taipei, Taiwán, y subsidiarias en China y Estados Unidos.

Contacto de Prensa

marketing@qnap.com
Ruben [QNAP Club]
 
Mensajes: 436
Registrado: Dom 04 Oct 2009 10:05
Ubicación: España

Volver a Noticias de QNAP

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado