Nota de Prensa: Antivirus McAfee

Anuncios e información relativa a QNAP y sus productos

Nota de Prensa: Antivirus McAfee

Notapor Ruben [QNAP Club] » Lun 22 Sep 2014 18:04

QNAP presenta el Antivirus McAfee para Turbo NAS con una oferta especial limitada

Imagen

Taipéi, Taiwán, 11 de junio de 2014 - QNAP® Systems, Inc. ha anunciado hoy el lanzamiento del Antivirus McAfee® para sistemas Turbo NAS. Disponible ahora con una oferta especial por un tiempo limitado, los usuarios de QNAP pueden proteger sus datos utilizando una solución antivirus líder en el mundo y actualizada con las últimas definiciones de virus y con capacidad también para reparar archivos infectados.

La amenaza de que un virus infecte y corrompa los datos es una auténtica realidad, a menudo demasiado dura tanto para las empresas como para los usuarios domésticos. Con una suscripción al Antivirus de McAfee, los usuarios de QNAP pueden estar seguros de que sus datos estarán protegidos frente a los virus, que se repararán los archivos infectados y que recibirán las últimas definiciones para combatir las actuales y futuras amenazas de virus.

Según Thomas Moore, vicepresidente de ventas de soluciones embebidas de McAfee "La seguridad es una parte importante de cualquier implementación del NAS dado que estos dispositivos con mucho tráfico contienen información del propietario que necesita ser protegida. McAfee AntiVirus detiene el malware antes de que pueda llegar a los datos de misiones críticas y escanea cada archivo que se añade o se modifica en el sistema de almacenamiento y pone en cuarentena en tiempo real todos los archivos infectados. McAfee está trabajando con QNAP para proporcionar a sus usuarios una solución antivirus completa que les ayudará a proteger sus archivos y sus datos de una potencial infección por virus”.

McAfee Antivirus está disponible para Turbo NAS con una oferta especial por un tiempo limitado. Los clientes pueden inscribirse para la suscripción de un año a McAfee Antivirus por $15.00 (normalmente son $25.00), y dos años por $30.00 (normalmente son $50.00). También está disponible para los usuarios de Turbo NAS una prueba gratuita de 30 días. (Todos los precios están ofertados en dólares estadounidenses.)

"McAfee es una de las empresas proveedoras de soluciones de seguridad más famosas del mundo y los usuarios de Turbo NAS podrán proteger sus datos mediante la firma de una suscripción a McAfee AntiVirus", afirma Jerome Jaussaud, gerente de producto de QNAP. "Con nuestra oferta limitada, esta protección completa antivirus está dentro del presupuesto de cualquier usuario que valora la seguridad de sus archivos y sus datos. "

McAfee Antivirus está disponible desde el QTS 4.1 App Center en el sistema Turbo NAS. Para obtener más detalles y suscribirse al servicio antivirus de McAfee, los usuarios pueden visitar la página Web de QNAP https://license.qnap.com.

Acerca de QNAP

QNAP (Quality Network Appliance Provider) Systems, Inc, como su marca promete, tiene como objetivo suministrar soluciones completas de alta tecnología de almacenamiento conectado en red (NAS) y grabación de vídeo en red (NVR), las cuales, se caracterizan por la facilidad de uso, un robusto funcionamiento, una gran capacidad de almacenamiento y una gran fiabilidad. QNAP integra tecnologías y diseños para crear productos de calidad que efectivamente mejoran la eficiencia empresarial en cuanto al intercambio de archivos, las aplicaciones de virtualización, la administración del almacenamiento y la vigilancia en entornos comerciales, así como también, enriquecer la vida de entretenimiento a los usuarios domésticos al ofrecer una divertida experiencia de centro multimedia. Con sede central en Taipéi, QNAP ofrece sus soluciones al mercado global con una innovación y una pasión sin límites.

Contacto de Prensa

marketing@qnap.com
Ruben [QNAP Club]
 
Mensajes: 436
Registrado: Dom 04 Oct 2009 10:05
Ubicación: España

Volver a Noticias de QNAP

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado