Nota de Prensa: Google Plus

Anuncios e información relativa a QNAP y sus productos

Nota de Prensa: Google Plus

Notapor Ruben [QNAP Club] » Vie 24 Feb 2012 07:48

QNAP presenta la página de Google Plus para sus aficionados

Taipéi, Taiwán, 15 de febrero de 2012 - QNAP® Systems, Inc., ha presentado su página de Google Plus para sus usuarios y para las personas interesadas en las soluciones de QNAP, con el fin de garantizar comunicaciones óptimas entre los usuarios y QNAP.

"Los sitios de redes sociales nos han ayudado a conectarnos con nuestros usuarios de forma casual pero eficiente", expresó Edward Lin, Director de Marketing de Productos de QNAP. "Hemos notado que los usuarios de diferentes redes sociales tienen hábitos diversos para comunicarse con nosotros y estos no son mutuamente excluyentes. El propósito de incluir la página de Google Plus es poder enviar los mensajes a la mayor cantidad de usuarios posible", añadió el Sr. Lin.

Además de Google Plus, QNAP también ejecuta otros sitios de redes sociales, tales como Facebook y Twitter, y una página del canal de vídeos en YouTube. Estos sitios no solamente ayudan a entregar las noticias más recientes de QNAP, las evaluaciones de sus productos y los premios a sus usuarios, sino que también sirven como plataformas estupendas para realizar campañas las cuales otorgan premios a sus participantes.

En la celebración de la nueva página de QNAP Google Plus, QNAP regalará una unidad TS-119P II al afortunado ganador, entre quienes hayan añadido a QNAP a su círculo de Google Plus, cuando se llegue al usuario número 1.000. Por cada 1.000 usuarios adicionales añadido al círculo, se regalará otro TS-119P II para el ganador que se escogerá de forma aleatoria, y así sucesivamente. El evento terminará el 29 de febrero de 2012 y los ganadores se anunciarán el 1 de marzo de 2012 en la página QNAP Google Plus.

Las páginas del canal de vídeo y de las redes sociales de QNAP están disponibles en:

* Google+: https://plus.google.com/102360486351217532213/posts
* Facebook: http://www.facebook.com/QNAPSys
* Twitter: https://twitter.com/#!/QNAP_nas
* YouTube: http://www.youtube.com/user/qnapsys?feature=guide

Acerca de QNAP Systems, Inc.

QNAP Systems, Inc. es una empresa privada, fundada en 2004, dedicada a producir reproductores de medios en red para el hogar, almacenamiento NAS de primera clase y soluciones de vigilancia de vídeo NVR profesional para el consumidor, la pequeña y mediana empresa, y segmentos del mercado empresarial de primera calidad. QNAP promueve no solamente el diseño de hardware, sino también apoya la competencia primordial en ingeniería de software, la cual, se enfoca precisamente en comercializar productos con un rendimiento superior, junto con confiabilidad, escalabilidad y facilidad para la instalación y uso. QNAP es una empresa multinacional con sede principal en Taipei, Taiwán, y subsidiarias en China y Estados Unidos.

Contacto de Prensa

marketing@qnap.com
Ruben [QNAP Club]
 
Mensajes: 436
Registrado: Dom 04 Oct 2009 10:05
Ubicación: España

Volver a Noticias de QNAP

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado