sugerencia sobre el nuevo firmware QTS 4.0.1

Información y consultas relativas al firmware

sugerencia sobre el nuevo firmware QTS 4.0.1

Notapor xhenon » Jue 06 Jun 2013 23:05

Buenas noches gente,

Llevo un día probando el nuevo firmware, y tengo que decir que es increíble. Es lo que les hacía falta a nuestras queridas nas :D
Hay una cosa en el firmware, que bajo mi punto de vista creo que es mejorable. Os cuento.
Actualmente, las aplicaciones de fotos, música y gestor de archivos están integrados por decirlo de alguna forma, en la web de administración y tengo que decir que eso es todo un acierto. Pues bien dentro del Panel de control -> Servidores de aplicaciones -> Biblioteca de medios, hay una pestaña (Carpeta de medios) en la que se puede configurar cuales son los directorios que quieres que contengan tus ficheros multimedia como fotos, vídeos y música. Por defecto, el directorio Multimedia esta configurado con contenido de fotos, vídeos y música pero este contenido no se puede cambiar. En mi opinión, esto se debería poder configurar ya que uso este directorio para guardar mis fotos, mi música y mis vídeos y cuando por ejemplo entro en photostation, ademas de mis fotos, también aparecen todas las caratulas de mis discos.

Si me lo permitis, me gustaría sugerir que se pudiera configurar el contenido que existe dentro de este directorio o aún mejor, se que pudieran configurar directorios dentro del directorio Multimedia para indicar cada directorio con su contenido multimedia.

Un saludo.
xhenon
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie 03 Feb 2012 19:19

Volver a Firmware

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado