Nota de Prensa: Serie VS-2100L

Anuncios e información relativa a QNAP y sus productos

Nota de Prensa: Serie VS-2100L

Notapor Ruben [QNAP Club] » Sab 21 Dic 2013 14:18

QNAP Security presenta la económica serie VS-2100L de VioStor NVR para usuarios domésticos y PyMEs

Imagen

Taipéi, Taiwán, 18 de noviembre de 2013 - QNAP® Security ha lanzado hoy la nueva serie VioStor NVR VS-2100L basada en Linux. La serie VS-2100L de 2 bahías, disponible en forma de torre con 4 y 8 canales, está diseñada en un tamaño muy pequeño pero con macro-funciones tanto para usuarios domésticos como de pequeñas oficinas. Compacto pero cargado con funciones avanzadas, la serie VS-2100L admite grabación inteligente, soporte multi-stream, grabación de-centralizada, función dewarping (ojo de pez) y mucho más.

La serie VS-2100L admite hasta 8 TB para poder dar cabida a la grabación de video de alta calidad H.264, MPEG-4, M-JPEG y MxPEG. En palabras de Amily Fang, gerente de producto de QNAP Security, "la serie VS-2100L ofrece muchas características avanzadas iguales a aquellas disponibles en los modelos superiores pero a un precio final más bajo. Nuestro objetivo es ofrecer una solución de vigilancia rentable para las necesidades de vigilancia doméstica, tales como el cuidado de niños, cuidado de ancianos, y la seguridad en el hogar."

La grabación inteligente del VS-2100L evita de forma eficaz la necesidad de consumo de almacenamiento constante, y logra una mayor eficiencia de almacenamiento así como una mejora de la calidad de la grabación cuando se producen eventos de alarma. El soporte multi-stream permite a los administradores definir flexiblemente varias secuencias de vídeo (con el apoyo de modelos de cámaras específicos) según los recursos de ancho de banda y el número de canales de imágenes en directo.

La serie VS-2100L es compatible con una amplia gama de cámaras IP AXIS para la función de de-decentralizado. Cuando se produce una desconexión inesperada que interrumpe la grabación del VS-2100L de la cámara IP supervisada(s), la función de de-decentralizado permite al VS-2100L recuperar los vídeos que faltan y que han sido almacenados temporalmente en las cámaras una vez que la conexión de red ha sido restablecida, lo que garantiza que las todas las transmisiones de vídeo importantes se almacenen adecuadamente.

Otras características avanzadas que ofrece la serie VS-2100L incluyen compatibilidad con fisheye dewarping (de-distorsión del efecto de ojo de pez), monitorización de varios servidores, y gestión avanzada de eventos. La función fisheye dewarping permite a los administradores ver el área monitorizada de una forma más clara. El control de varios servidores permite a los administradores controlar hasta 128 cámaras IP, conectando múltiples NVR VioStor que pueden ser supervisados con un navegador en equipos remotos. La gestión avanzada de eventos ayuda a los administradores a ponerse en alerta de forma inmediata cuando ocurren eventos críticos.

La gestión de la serie VS-2100L en las diferentes plataformas, no requiere ningún esfuerzo con el software Surveillance Client de QNAP para Windows ® y Mac ® y la aplicación móvil VMobile para los dispositivos con iOS ®, Android ™ y Windows Mobile 6.1 a 6.5. Además de la gestión a través de la interfaz de administración basada en la web en los ordenadores, también se puede acceder al control a distancia de las cámaras IP a través de la aplicación VMobile en los dispositivos con Android, iOS y Windows Mobile. La aplicación móvil ofrece una gran comodidad para monitorizar, en cualquier momento y en cualquier lugar, las cámaras IP conectadas.

La VS-2100L es compatible con más de 1200 modelos de cámaras IP de varias reconocidas marcas, ofreciendo una alta flexibilidad en el despliegue de una solución de vigilancia ideal.

Disponibilidad

La serie VS-2100L está ahora en distribución. Obtenga más información sobre los nuevos modelos y otros productos de la línea VioStor NVR de QNAP en www.qnapsecurity.com.

Para más información sobre las cámaras IP compatibles, por favor visite http://www.qnapsecurity.com/pro_compati ... camera.asp.

Acerca de QNAP Security

QNAP Seguridad, con sede en Taiwan, es el primer desarrollador del mundo de NVR con Linux integrado, que ha aprovechado sus galardonadas tecnologías de almacenamiento y RAID para ofrecer un NVR fiable y de alto rendimiento (VioStor NVR). El espíritu de continua innovación de QNAP hace que ofrezca soluciones de vigilancia profesionales con varias aplicaciones nuevas en el mercado, tales como pantalla local de alta definición, seguimiento a distancia de varios servidores basado en el navegador y visualización IVA (Intelligent Video Analytics)

Para cumplir con las crecientes necesidades de vigilancia del mercado, en 2013 QNAP ha lanzado su sencilla solución llave en mano “Sistema de Administración central” (CMS VioStor) que está diseñada para la gestión centralizada de eventos y dispositivos y para una monitorización central flexible con un despliegue NVR VioStor a gran escala.

Las soluciones de vigilancia de QNAP se aplican ampliamente en diversas industrias tales como la venta al por menor, oficinas domésticas, banca, hoteles, industria, gobierno e instituciones educativas. Para ofrecer un mejor servicio a nivel mundial, QNAP Security cuenta con representantes de ventas, oficinas regionales, centros de apoyo y almacenes en más de 10 países.

Para más información sobre los VioStor NVR, visite www.qnapsecurity.com
Ruben [QNAP Club]
 
Mensajes: 436
Registrado: Dom 04 Oct 2009 10:05
Ubicación: España

Volver a Noticias de QNAP

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado