TS-219P+ con problemas

Información y consultas relativas a la puesta en marcha de su producto QNAP

TS-219P+ con problemas

Notapor Miguel » Mar 15 Nov 2011 00:07

Tengo un TS-219P+ y he tenido un montón de problemas desde que lo recibí.
Actualizado el firmware a la versión 3.5.1
Una vez configurado con un solo disco de 1,5 Tb con 1,35 disponibles según el sistema, hice una copia de datos desde un disco duro usb de 1,5Tb con 0,9 Tb ocupados al Nas y cuando faltaba por copiar más de la mitad el sistema se paró porque el disco duro del Nas ya estaba lleno.
Hize una restauración hardware el sistema de 10 segundos y el Nas se quedó iniciado.
Desde entonces no visualizo la imagen servidor web de la opción conectar/abrir en navegador web del programa Qnap Finder. Tampoco puedo habilitar el servidor web de la opción servicio de web/servidor web.
El disco duro lo tengo configurado para que pare a los 30 minutos de inactividad y siempre está funcionando, nunca se apaga el led verde de HDD.
Recibí el equipo hace 1 semana y todavía no he podido usarlo.
Gracias de antemano.
Miguel
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun 07 Nov 2011 11:19

Re: TS-219P+ con problemas

Notapor Rubik [QNAP Club] » Mié 16 Nov 2011 22:14

Para el correcto funcionamiento de la web de administración de los productos de QNAP, después de actualizar el firmware es imprescindible eliminar los archivos temporales, la memoria caché y las cookies del navegador web utilizado.

Tienes más información al respecto en el manual de usuario.
Rubik [QNAP Club]
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie 08 Oct 2010 00:20
Ubicación: España


Volver a Puesta en marcha

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados