Nota de Prensa: Web en español mexicano

Anuncios e información relativa a QNAP y sus productos

Nota de Prensa: Web en español mexicano

Notapor Ruben [QNAP Club] » Jue 17 May 2012 16:49

QNAP lanza el sitio web oficial en español mexicano

Taipéi, Taiwán, 8 de mayo de 2012 - QNAP® Systems, Inc., ha anunciado hoy que se ha añadido el idioma español mexicano a su sitio web oficial para suministrar mejores servicios y obtener comunicación óptima con usuarios nativos de español mexicano interesados en las soluciones de QNAP.

"QNAP está atrayendo más atención en América del Norte", expresó Ivan Hsu, Director de Marketing de Productos de QNAP Inc. "Consideramos el sitio web oficial en español mexicano como una plataforma importante para suministrar soporte completo y contenidos localizados a los nativos del español mexicano y a los usuarios en México", añadió el Sr. Hsu.

El sitios web, no solamente suministra información de productos QNAP, noticias recientes, evaluaciones y premios, sino también suministra contenido de P+F, formularios de soporte en línea, centros de llamadas e información de soporte técnico en línea y en tiempo real.

El sitio web oficial en español mexicano está disponible en http://www.qnap.com/mx/.

Acerca de QNAP Systems, Inc.

QNAP Systems, Inc. es una empresa privada, fundada en 2004, dedicada a producir reproductores de medios en red para el hogar, almacenamiento NAS de primera clase y soluciones de vigilancia de vídeo NVR profesional para el consumidor, la pequeña y mediana empresa, y segmentos del mercado empresarial de primera calidad. QNAP promueve no solamente el diseño de hardware, sino también apoya la competencia primordial en ingeniería de software, la cual, se enfoca precisamente en comercializar productos con un rendimiento superior, junto con confiabilidad, escalabilidad y facilidad para la instalación y uso. QNAP es una empresa multinacional con sede principal en Taipei, Taiwán, y subsidiarias en China y Estados Unidos.

Contacto de Prensa

marketing@qnap.com
Ruben [QNAP Club]
 
Mensajes: 436
Registrado: Dom 04 Oct 2009 10:05
Ubicación: España

Volver a Noticias de QNAP

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado