residenciano
New QNAP

Estado:
residenciano is Sin conexión
Última visita:
26-07-2021, 06:25 AM
Reputación:
0
Tiempo en línea:
7 Minutos, 49 Segundos
DOB:
02-02-1998 (23 años de edad)
Location:
España
Bio:
Elegir un RSA en 2020

Es el momento de la vida en el que uno es más frágil, física y emocionalmente. Cuando uno es mayor, todos los acontecimientos y personas de su vida vuelven y pasan ante sus ojos como una película de otra época. Y sólo queda un deseo: contar esa película y que alguien esté dispuesto a escuchar, alguien que entienda lo que ha sido y lo que uno quisiera volver a ser.

Esto es lo que debe hacer un RSA, incluso antes de asistir y cuidar a sus huéspedes desde el punto de vista físico: debe empatizar, escuchar y garantizar la dignidad de la persona, independientemente de su edad o condición psicofísica. Por lo tanto, resulta evidente cómo la elección de la RSA adecuada puede marcar la diferencia en la calidad de vida de una persona mayor.

Cómo elegir un RSA: las pocas reglas que hay que seguir.

Pero, ¿cómo elegir el centro adecuado, especialmente en este 2020 marcado por una pandemia que ha afectado especialmente a la población de edad avanzada? ¿Qué elementos hay que tener en cuenta a la hora de tomar una decisión tan importante para la vida futura de nuestros seres queridos? ¿Cómo podemos equilibrar el deseo de no separarnos de ellos con el deseo igualmente fuerte de proporcionarles los mejores cuidados y asistencia posibles?

Las respuestas a estas delicadas las deben dar sólo personas cualificadas en el área, para de esta manera tener certeza a la hora de tomar decisiones.
Sex:
Female
Mensajes totales:
0 (0 mensajes por día | 0 % del total)
Temas totales:
0 (0 temas por día | 0 % del total)
Firma de residenciano:
Como en el caso de las residencias de ancianos en Toledo, las RSA pueden ser públicas o privadas. En el primer caso, el pago de las tasas está total o parcialmente cubierto por el Servicio Nacional de Salud.