NAS PIERDE LA HORA Y LA FECHA DESPUES DE HABER ESTADO EN STANDBY - Versión para impresión +- Foro QNAP en español (https://www.qnapclub.es) +-- Foro: GENERAL (https://www.qnapclub.es/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Empezando con tu NAS (https://www.qnapclub.es/forumdisplay.php?fid=37) +--- Tema: NAS PIERDE LA HORA Y LA FECHA DESPUES DE HABER ESTADO EN STANDBY (/showthread.php?tid=1595) |
NAS PIERDE LA HORA Y LA FECHA DESPUES DE HABER ESTADO EN STANDBY - juanlujuanlu - 10-02-2017 Buenas, me he dado cuenta que cuando pongo el NAS en standby y lo enciendo otro día por ejemplo no me sale ni la hora ni la fecha correctas al reiniciar el NAS sale la fecha y la hora correctas. Sabéis de que puede ser? Gracias RE: NAS PIERDE LA HORA Y LA FECHA DESPUES DE HABER ESTADO EN STANDBY - DonPeter - 11-02-2017 Hola!, ¿puedes indicarme modelo de NAS y firmware instalado?. Gracias! RE: NAS PIERDE LA HORA Y LA FECHA DESPUES DE HABER ESTADO EN STANDBY - juanlujuanlu - 16-02-2017 (11-02-2017, 02:20 AM)DonPeter escribió: Hola!, Hola DonPeter, después de actualizar al 4.2.3 parece que no me pasa, a ver si era problema de firmware. Gracias por responderme! RE: NAS PIERDE LA HORA Y LA FECHA DESPUES DE HABER ESTADO EN STANDBY - DonPeter - 17-02-2017 Me alegra que se haya solucionado!. Saludos RE: NAS PIERDE LA HORA Y LA FECHA DESPUES DE HABER ESTADO EN STANDBY - juanlujuanlu - 22-02-2017 (17-02-2017, 12:46 AM)DonPeter escribió: Me alegra que se haya solucionado!. bueno, pues me ha vuelto a pasar me ha adelantado la fecha, voy a probar en ponerla manual y que no sincronice con ningún servidor a ver. Solo me pasa cuando lo dejo en standby RE: NAS PIERDE LA HORA Y LA FECHA DESPUES DE HABER ESTADO EN STANDBY - c30n3 - 28-02-2017 Si ves que el problema persiste ponte en contacto con el servicio tecnico de QNAP!! Un saludo! |