Foro QNAP en español
Fallo en la Conectividad web - Versión para impresión

+- Foro QNAP en español (https://www.qnapclub.es)
+-- Foro: GENERAL (https://www.qnapclub.es/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Cuestiones técnicas (https://www.qnapclub.es/forumdisplay.php?fid=35)
+--- Tema: Fallo en la Conectividad web (/showthread.php?tid=2075)



Fallo en la Conectividad web - Aventino - 23-09-2017

Buenas a todos y gracias de antemano. 

Mi equipo: -NAS TS-251A Firmware: 4.3.3.0299
                -Router Cisco EPC3825

Os cuento mi problema por si alguno me puede echar una mano. Cuando adquirí el NAS funcionaban perfectamente los servicios que yo uso pero tras una actualización (no recuerdo cual), me empezó a dar un error, FALLO EN LA CONECTIVIDAD WEB, ahora estoy en el ultimo firmware. En el overview de myQnapCloud donde te sale el estado del enrutador etc sale todo ok menos lo mencionado; Conectividad Web que sale en rojo y tiene una opción Test la cual pulso y sigue quedando en rojo. En el apartado Configuración automática del enrutador en la cual te salen los servicios y puertos asignados a cada servicio me sale que están todos OK. En el Router tengo todos los puerto abiertos.

Esto se traduce en que los enlaces que solía enviar con mis contenidos para que mis compañeros se los descargasen ya no funcionan.

Os dejo un par de imágenes de lo que hago referencia...

Cualquier aclaración al respecto será de gran ayuda.

Gracias


Fallo en la Conectividad web - Ganekogorta - 23-09-2017

Hola Aventino
¿La apertura de puertos en el Cisco es por uPnP?
Si es así, prueba a hacerlos manualmente.


RE: Fallo en la Conectividad web - DonPeter - 23-09-2017

Buenas!

También puedes probar a desmarcar, aplicar al enrutador, marcar de nuevo y volver a aplicar.

Saludos!!


RE: Fallo en la Conectividad web - Qnapero - 25-09-2017

A mi me paso lo mismo y al cambiar el router funcionaba. Básicamente, cuando aplicaba todo de nuevo volvía a funcionar, y luego después de un rato el router "se olvidaba" de abrir los puertos. Probé apertura en manual y por upnp y nada.

En cualquier caso, como puse en otro post, lo primero de todo es probar si funciona por qloud link (en Qfile, smart share), que no necesita port forwarding. Si funciona, me da a mi que es problema del router que no está haciendo el port forwarding bien. Además, ya me he acostumbrado a usar qlink porque no desvela el dominio de tu NAS sino que pasa a través de los servidores de QNAP.

Saludos,

Qnapero


RE: Fallo en la Conectividad web - Aventino - 29-09-2017

(23-09-2017, 06:11 PM)Ganekogorta escribió: Hola Aventino
¿La apertura de puertos en el Cisco es por uPnP?
Si es así, prueba a hacerlos manualmente.

Los tengo abiertos manualmente si.

(23-09-2017, 10:00 PM)DonPeter escribió: Buenas!

También puedes probar a desmarcar, aplicar al enrutador, marcar de nuevo y volver a aplicar.

Saludos!!

Pues mira hacia probado esto varias veces sin éxito, y al ver tu post lo volví a probar y aunque la conectividad sigue marcando en rojo los enlaces me han vuelto a funcionar. No se, vaya misterios. Gracias de todas formas