Foro QNAP en español
TAREAS BACKUP DESAPARECIERON - Versión para impresión

+- Foro QNAP en español (https://www.qnapclub.es)
+-- Foro: GENERAL (https://www.qnapclub.es/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Cuestiones técnicas (https://www.qnapclub.es/forumdisplay.php?fid=35)
+--- Tema: TAREAS BACKUP DESAPARECIERON (/showthread.php?tid=2078)



TAREAS BACKUP DESAPARECIERON - angelous - 25-09-2017

Hola estimados soy nuevo en el foro, mi nombre es Daniel y soy de Chile.

Tengo un problema, programe varias tareas de respaldo por rsync y funcionaron perfecto durante 10 meses aprox. Ahora tengo una tarea con error y me envía mensajes de error muchas veces durante el día, al tratar de administrar las tareas ya no las puedo ver en el panel de admin web pero si entro por ssh puedo verlas......alguien ha tenido este problema? he consultado al soporte de qnap pero 1 se demoran mucho en contestar 2 no entienden el problema (les he enviado hasta capturas de pantalla) ojala puedan ayudarme.

adjunto imagenes

Saludos y gracias!


TAREAS BACKUP DESAPARECIERON - Ganekogorta - 25-09-2017

Hola Daniel

Parece que la tarea no encuentra una de las carpetas origen.

Yo probaría a hacer un reset de la máquina desde el entorno QTS.
Con suerte la tarea está programada a una hora y no se realizará tras el reinicio , no te saturará de mensajes y podrás ver las tareas.

Ya nos dices y bienvenido [emoji6]


RE: TAREAS BACKUP DESAPARECIERON - angelous - 25-09-2017

(25-09-2017, 04:58 PM)Ganekogorta escribió: Hola Daniel

Parece que la tarea no encuentra una de las carpetas origen.

Yo probaría a hacer un reset de la máquina desde el entorno QTS.
Con suerte la tarea está programada a una hora y no se realizará tras el reinicio , no te saturará de mensajes y podrás ver las tareas.

Ya nos dices y bienvenido [emoji6]

Holaaa, estimado no puedo hacer reset de la maquina, acá alojamos mucha información compartida de mi empresa. Claro entiendo lo de la tarea, pero mi problema es no poder administrarla ya que como comentaba desaparecieron de mi panel......actualice la maquina, entro a administrarla desde admin pero sigo sin ver las tareas.

Existirá alguna otra forma para editar la tarea?

Gracias por la ayuda!


RE: TAREAS BACKUP DESAPARECIERON - DonPeter - 25-09-2017

Hola Angelous,

Es importante ver el momento en el que te dejó de funcionar. ¿Lo recuerdas?. ¿El usuario sigue siendo el mismo?.
Pasame por favor por privado el número de incidencia (si lo ves oportuno) generada con QNAP.

Gracias.


RE: TAREAS BACKUP DESAPARECIERON - angelous - 25-09-2017

Hola no lo recuerdo, el usuario sigue siendo el mismo. Como saco el numero de incidencia? no tengo problema en enviarlo


RE: TAREAS BACKUP DESAPARECIERON - DonPeter - 25-09-2017

(25-09-2017, 05:59 PM)angelous escribió: Hola no lo recuerdo, el usuario sigue siendo el mismo. Como saco el numero de incidencia? no tengo problema en enviarlo

Cuando abres un ticket en https://helpdesk.qnap.com/ se te asigna un número de incidencia.


TAREAS BACKUP DESAPARECIERON - Ganekogorta - 26-09-2017

(25-09-2017, 05:20 PM)angelous escribió: Holaaa, estimado no puedo hacer reset de la maquina, acá alojamos mucha información compartida de mi empresa. Claro entiendo lo de la tarea, pero mi problema es no poder administrarla ya que como comentaba desaparecieron de mi panel......actualice la maquina, entro a administrarla desde admin pero sigo sin ver las tareas.

Existirá alguna otra forma para editar la tarea?

Gracias por la ayuda!
Hola

Como veo que tienes la máquina en producción entiendo lo del reinicio, a mí me pasa lo mismo.
Pero alguna vez tendrás que hacerlo.
Es lo mismo que cuando actualizas el firmware.
Yo tengo un reinicio programado en una qnap un domingo a las 01:00am, una hora en la que nadie debería estar trabajando.

Ya nos contarás a ver qué hacen los del servicio técnico con tu incidencia.

Independientemente de lo anterior es un riesgo tener una máquina en producción sin tener una alternativa ante su caída.


RE: TAREAS BACKUP DESAPARECIERON - angelous - 26-09-2017

(26-09-2017, 07:47 AM)Ganekogorta escribió:
(25-09-2017, 05:20 PM)angelous escribió: Holaaa, estimado no puedo hacer reset de la maquina, acá alojamos mucha información compartida de mi empresa. Claro entiendo lo de la tarea, pero mi problema es no poder administrarla ya que como comentaba desaparecieron de mi panel......actualice la maquina, entro a administrarla desde admin pero sigo sin ver las tareas.

Existirá alguna otra forma para editar la tarea?

Gracias por la ayuda!
Hola

Como veo que tienes la máquina en producción entiendo lo del reinicio, a mí me pasa lo mismo.
Pero alguna vez tendrás que hacerlo.
Es lo mismo que cuando actualizas el firmware.
Yo tengo un reinicio programado en una qnap un domingo a las 01:00am, una hora en la que nadie debería estar trabajando.

Ya nos contarás a ver qué hacen los del servicio técnico con tu incidencia.

Independientemente de lo anterior es un riesgo tener una máquina en producción sin tener una alternativa ante su caída.
Hola, reinicie y el problema sigue......


TAREAS BACKUP DESAPARECIERON - Ganekogorta - 26-09-2017

Hola Angelous
Siento oírlo, esperaba que fuese un problema de falta de RAM tras muuucho tiempo de funcionamiento seguido.

Solo nos queda esperar a ver qué hacen desde helpdesk.

Por cierto ahora mismo estoy actualizando mi nas de producción a la 4.3.4 ... echaré de menos Optware IPKG