Foro QNAP en español
Volumen simple - Status desconectado - Versión para impresión

+- Foro QNAP en español (https://www.qnapclub.es)
+-- Foro: GENERAL (https://www.qnapclub.es/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Cuestiones técnicas (https://www.qnapclub.es/forumdisplay.php?fid=35)
+--- Tema: Volumen simple - Status desconectado (/showthread.php?tid=2298)



Volumen simple - Status desconectado - Acasalsi - 18-02-2018

Hola buenas noches

Tengo el modelo Qnap TS 431p con tres discos (2TB,3TB,3TB) en su día genere un volumen simple. 

El otro día actúalice al último fw, y raíz de ahí (no sé si esa es la causa) se enciende el led de. Status en color rojo. Si voy al panel de control, almacenamiento los discos aparecen OK, pero el volumen aparece con estado desconectado.

Agradecería si me podéis indicar que puedo hacer para intentar solucionarlo, ya que ahora no veo ningún dato.


Volumen simple - Status desconectado - Ganekogorta - 18-02-2018

Hola

Supongo que habrás probado de nuevo a reiniciar la nas.

Lanza un tíquet a Qnap. Que darán instrucciones o lo harán por remoto para comprobar y montar los volúmenes.

Ya nos contarás.


Un saludo
Agur eta ondo ibili


RE: Volumen simple - Status desconectado - Acasalsi - 18-02-2018

Si ya lo he realizado


Volumen simple - Status desconectado - Ganekogorta - 18-02-2018

Hola
Seguramente te pedirán acceso para comprobar ellos o tal vez te pidan ejecutar algunos comandos por consola (si sabes hacerlo).
Supongo que lo que harán es ver o reiniciar servicios, comprobar estado de discos,...
Nos cuentas ...

Yo probaría a hacer de nuevo una actualización del mismo firmware (no va a empeorar la situación) usando el Qfinder.


Un saludo
Agur eta ondo ibili