Foro QNAP en español
QSYNC - Versión para impresión

+- Foro QNAP en español (https://www.qnapclub.es)
+-- Foro: GENERAL (https://www.qnapclub.es/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Empezando con tu NAS (https://www.qnapclub.es/forumdisplay.php?fid=37)
+--- Tema: QSYNC (/showthread.php?tid=2355)

Páginas: 1 2


QSYNC - tr3b0l - 25-03-2018

Buenas tardes, al final ya tengo montado el nas, al final un ts-228a, con dos seagate  iron wolf de 3 tb cada uno.

Como no empiezo con las dudas que me van surgiendo a medida que instalo cosas.


Por lo que he visto el Qfile , vendria a ser como un dropbox.

Mi pregunta es , desde android , cuando creo un documento, exel por ejemplo, como puedo guardarlo directamente en la carpeta que a mi me interese de Qfile ?

En la carpeta raiz de qfile no salen las carpetascompartidas que tengo en la aplicacion.

saludos


QSYNC - Ganekogorta - 26-03-2018

(25-03-2018, 08:07 PM)tr3b0l escribió: Buenas tardes, al final ya tengo montado el nas, al final un ts-228a, con dos seagate  iron wolf de 3 tb cada uno.

Como no empiezo con las dudas que me van surgiendo a medida que instalo cosas.


Por lo que he visto el Qfile , vendria a ser como un dropbox.
No, no es comparable a dropbox, es un gestor de archivos.
Algo similar a dropbox sería la app OwnCloud. Desde al app center puedes instalarlo y en el siguiente hilo contaba cómo actualizarlo https://www.qnapclub.es/showthread.php?tid=1881&highlight=Actualizar+OwnCloud

(25-03-2018, 08:07 PM)tr3b0l escribió: Mi pregunta es , desde android , cuando creo un documento, exel por ejemplo, como puedo guardarlo directamente en la carpeta que a mi me interese de Qfile ?

En la carpeta raiz de qfile no salen las carpetascompartidas que tengo en la aplicacion.

saludos
Desde Qfile puedes gestionar remotamente el contenido de la nas, pero no creo que tu android (lo mismo que iOS) deje guardar directamente en tu nas vía qfile.

Un saludo
Agur eta ondo ibili


RE: QSYNC - tr3b0l - 26-03-2018

Buenos dias, gracias por la respuesta.

en la appcenter, no me sale el owncloud.
cabe la posibilidad que no sea compatible ?

revisando la pagina de app center, app bajo demanda veo que no hay ninguna compatible con el modelo de nas ts 228a, seguramente al tener un procesador nuevo tendran que ajustarlas a el, solo queda esperar a que se decidan.

saludos 

el resilio sync lo tenia en el ordenador y la verdad que sera una de mis primeras opciones , no se si alguien lo conoce, pero tyo lo tengo en el ordenador y encantado.


saludos


QSYNC - Ganekogorta - 26-03-2018

Hola
Vaya, pensé que OwnCloud estaba en todas las nas [emoji15]
El otro programa que dices, hace una función similar por torrent. Pero no tienes clientes para móvil y no hay un entorno web de gestión como tal. Pero para sincronizar carpetas sirve muy bien.


Un saludo
Agur eta ondo ibili


RE: QSYNC - tr3b0l - 26-03-2018

Cuando te refieres a clientes para movil, te refieres a app ?


QSYNC - Ganekogorta - 26-03-2018

Si, no tienes un cliente tan al estilo dropbox,


Un saludo
Agur eta ondo ibili


RE: QSYNC - tr3b0l - 26-03-2018

en principio cro que me podra hacer el servicio, faltaria ver las limitaciones de la version gratis para clientes ios y android.

en cuanto tenga soporte para el ts 228a os digo cosas.

por el momento para el ts 228a no hay ninguna app extra disponible.

saludos


RE: QSYNC - Qnapero - 29-03-2018

Hola Tr3bol,

Por lo que he visto el Qfile , vendria a ser como un dropbox.

Esto sería el Qsync.

Mi pregunta es , desde android , cuando creo un documento, exel por ejemplo, como puedo guardarlo directamente en la carpeta que a mi me interese de Qfile ?

Puedes subirlo desde el móvil sin ningún problema.

Saludos!


RE: QSYNC - tr3b0l - 31-03-2018

(29-03-2018, 04:25 AM)Qnapero escribió: Hola Tr3bol,

Por lo que he visto el Qfile , vendria a ser como un dropbox.

Esto sería el Qsync.

Mi pregunta es , desde android , cuando creo un documento, exel por ejemplo, como puedo guardarlo directamente en la carpeta que a mi me interese de Qfile ?

Puedes subirlo desde el móvil sin ningún problema.

Saludos!

gracias por tu respuesta.

lo estuve trasteando un poco pero para el uso que quiero darle, quiero que sea igual de facil que el dropbox, el tener que añadir los archivos uno a uno es mas engorroso, el problema para mi del qfile es que no puedes guardar directamente en la aplicacion.

falta de compatibilidad entre las app.

saludos


RE: QSYNC - errante - 31-03-2018

(31-03-2018, 09:04 AM)tr3b0l escribió:
(29-03-2018, 04:25 AM)Qnapero escribió: Hola Tr3bol,

Por lo que he visto el Qfile , vendria a ser como un dropbox.

Esto sería el Qsync.

Mi pregunta es , desde android , cuando creo un documento, exel por ejemplo, como puedo guardarlo directamente en la carpeta que a mi me interese de Qfile ?

Puedes subirlo desde el móvil sin ningún problema.

Saludos!

gracias por tu respuesta.

lo estuve trasteando un poco pero para el uso que quiero darle, quiero que sea igual de facil que el dropbox, el tener que añadir los archivos uno a uno es mas engorroso, el problema para mi del qfile es que no puedes guardar directamente en la aplicacion.

falta de compatibilidad entre las app.

saludos
Hola, yo creo que el equivalente a Dropbox, es el qsync https://www.qnap.com/solution/smb-solution-qsync/es-es/, no es el qfile.
El qfile, es un explorador de archivos del nas.