Foro QNAP en español
Problemas Qsync - Versión para impresión

+- Foro QNAP en español (https://www.qnapclub.es)
+-- Foro: GENERAL (https://www.qnapclub.es/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Cuestiones técnicas (https://www.qnapclub.es/forumdisplay.php?fid=35)
+--- Tema: Problemas Qsync (/showthread.php?tid=3141)



Problemas Qsync - Fok - 22-10-2019

Hola
como estan?

Les comento tengo un NAS TS-453A, venia usando el Qsync perfectamente, me sincronizaba al momento los archivos de mi pc al nas, pero un dia dejo de hacerlo y se quedo en conecting.
uso qfinder y lo encontraba, todo el restro de los programas lo encontraba al nas, pero el qsync no.
entonces que hago? desinstalo el qsync y lo vuelvo a instalar.
me pide buscar un nas (imagen1)

lo busco por LAN y lo encuentra (imagen2)

en cuanto le doy conect me pide nombre de usuario y contraseña, las ingreso y se cierra el programa.

mi nas tiene 4 conectores de red, 2 en uso. probe repitiendo este procedimiento, sacando uno y luego sacando el otro. mismo resultado. a alguien se le ocurre que puede ser?

muchas gracias de antemano


Problemas Qsync - Ganekogorta - 22-10-2019

Hola
La configuración no debería haberse perdido. Supongo que será por alguna actualización de la misma.
Prueba a detener qsync central desde el app center. Espera unos pocos segundos y vuelve a activarlo.

Si no te funciona indica que versión de qts, cuál de qsync central usas y la versión del equipo cliente.


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)


RE: Problemas Qsync - Fok - 22-10-2019

Bueno eso funciono en parte. ahora no se cierra. PEROOOOOO se queda en connecting ?(


Problemas Qsync - Ganekogorta - 22-10-2019

Yo hoy mismo he tenido una actualización del cliente de Windows. ¿Es ese tu caso?


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)


RE: Problemas Qsync - Fok - 22-10-2019

Tuve la actualizacion pero esto me pasaba antes de tenerlo y ahora tambien lo sigo teniendo


RE: Problemas Qsync - Ganekogorta - 25-10-2019

Hola

Como tienes todos los datos en los dos sitios.

Yo probaría primero a desinstalar el cliente del PC y volver a emparejarlo. Así en la NAS no tienes que hacer nada.

Si así no te va, el problema está en la NAS. y probaría a volver a crear la carpeta compartida, sus premisos,... y emparejar de nuevo con el cliente PC.