Foro QNAP en español
equipo bloqueado - Versión para impresión

+- Foro QNAP en español (https://www.qnapclub.es)
+-- Foro: GENERAL (https://www.qnapclub.es/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Cuestiones técnicas (https://www.qnapclub.es/forumdisplay.php?fid=35)
+--- Tema: equipo bloqueado (/showthread.php?tid=3222)



equipo bloqueado - Predi73 - 19-12-2019

tengo un ts-228A. Resulta que hay un ordenador de mi red que no puede acceder al nas.

Advertencia 2019/12/18 23:31:13 System 127.0.0.1 Security Security Level [Security] Added IP address "192.168.10.7" to IP block list. Duration: for 5 minutes. 
Esto pone en registros del sistema.

pero no me dice donde esta bloqueado ni porque. simplemente si pongo \\192.168.10.20 no entra. Si responde al ping y qfinder lo ve.

windows no puede tener acceso a \\qnap

ideas??

si voy a security counselor, en configuracion de seguridad esta permitir todas las conexiones


RE: equipo bloqueado - wally - 19-12-2019

Probaste cambiar la IP del windows?


equipo bloqueado - Ganekogorta - 19-12-2019

Hola
Vete al panel de control de la nas, sistema, seguridad. Ahí tienes la lista de ip bloqueadas. Podrás eliminar las ip privadas de tu rango.

Pero lo importante es ver porque ese pc cae en la lista de bloqueados. Seguramente intentará acceder a la nas por smb? tendrá mal la clave y entrará en lista negra.


RE: equipo bloqueado - Predi73 - 28-12-2019

he cambiado la ip y con ip distinta tampoco entra. En seguridad del qnap esta puesto que permita acceso a todos los dispositivos.

No entiendo... Ideas?

P.D. he mandado foto del error

En credenciales de windows he borrado todas, y desde otro ordenador de la red si permite el acceso.

Desde este ordenador he trabajado mjuchas veces y de un dia para otro ha pasado esto


RE: equipo bloqueado - wally - 28-12-2019

Probaste con zenmap o nmap hacer un escaneo de puertos?


equipo bloqueado - Ganekogorta - 28-12-2019

Hola
Céntrate en el equipo pc, porque de la nas no es si sólo te pasa en ese equipo y no en otros.


RE: equipo bloqueado - Predi73 - 05-01-2020

aunque me centre, que puedo revisar? He desactivado antivirus, firewall, ... ya no se que probar


equipo bloqueado - Ganekogorta - 05-01-2020

Hola
Por probar, usa otro usuario en ese Windows.

Desconéctate de todas la unidades de red y elimina las credenciales de red almacenadas en ese equipo.