Foro QNAP en español
SORTEO EXCLUSIVO MIEMBROS QNAPCLUB.ES - Versión para impresión

+- Foro QNAP en español (https://www.qnapclub.es)
+-- Foro: GENERAL (https://www.qnapclub.es/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Anuncios, noticias y enlaces (https://www.qnapclub.es/forumdisplay.php?fid=34)
+--- Tema: SORTEO EXCLUSIVO MIEMBROS QNAPCLUB.ES (/showthread.php?tid=3789)

Páginas: 1 2 3 4


SORTEO EXCLUSIVO MIEMBROS QNAPCLUB.ES - DonPeter - 16-12-2020

Buenas, QNAP nos ha cedido un switch de 2,5 GbE para sortear en los miembros activos del foro. El switch es el QSW-1105-5T:https://www.qnap.com/es-es/product/qsw-1105-5t

Aquí van las bases del SORTEO:

Todos los foreros (mínimo 10 mensajes en QNAPCLUB.ES) que quieran participar en el sorteo deberán responder a este post diciendo "Quiero participar"

Bases del sorteo:

-Podrá participar en el sorteo cualquier persona mayor de edad sin relación alguna con QNAP Systems Inc. Sólo se permitirá un único registro por persona, si se detecta algún tipo de intento de fraude, se descartará a esa persona automáticamente, así como todos sus posibles registros. No están permitidas cuentas de correo electrónico del tipo antispam, el objetivo de este sorteo no es hacer spam, el único objetivo es el de promocionar el foro QNAP Club en Español.

- Duración: el periodo de participación en el sorteo estará abierto desde la fecha de este post hasta el 21 de diciembre de 2020 a las 23:59 y se realizará en relación al Sorteo de Loteria Nacional de Navidad
- Se creará una lista por orden de inscripción en el post.

- El ganador del sorteo será elegido en relación al número del GORDO de la lotería de navidad de este año (Primer premio). Simplemente se contará desde el primero hasta el último apuntado (por orden de inscripción) según la terminación del número del GORDO de la lotería, se tendrán en cuenta las decenas o centenas (según el número de participantes). Por ejemplo si hay 60 apuntados y el número premiado de lotería es el: 94786 se contaría empezando por el 0 desde el primer apuntado hasta el número 86 dando la vuelta a la lista de apuntados tantas veces como sea necesario hasta completar el conteo.
- El sorteo se realizará el lunes 23 de diciembre de 2020 una vez conocido el número ganador del gordo de la lotería de navidad.

- Entrega de premio: al ganador se le enviará un correo electrónico notificándole que ha sido premiado en sorteo y solicitándole que facilite en el plazo de 7 días los datos de envío, si no recibiésemos respuesta se asignará como ganador el anterior de la lista (y así sucesivamente).

-El premio será enviado directamente al ganador por QNAP Systems Inc, Nota: QNAP solo se hará cargo de los gastos de envío dentro de la Península. El envío del premio se realizará de forma certificada y debidamente embalado, en ningún caso el foro QNAP Club en Español o QNAP Systems Inc, se hará responsable del posible extravío, pérdida, rotura o daño de dicho envío y de su contenido.

-La participación en esta promoción supone la aceptación plena e incondicional de todas las normas de este sorteo.


MUCHA SUERTE!!!!!!


RE: SORTEO EXCLUSIVO MIEMBROS QNAPCLUB.ES - makalister - 16-12-2020

Quiero participar


SORTEO EXCLUSIVO MIEMBROS QNAPCLUB.ES - Ganekogorta - 16-12-2020

Quiero participar


RE: SORTEO EXCLUSIVO MIEMBROS QNAPCLUB.ES - Oroimenak - 16-12-2020

Quiero participar


RE: SORTEO EXCLUSIVO MIEMBROS QNAPCLUB.ES - Gwaihir - 16-12-2020

Quiero participar


RE: SORTEO EXCLUSIVO MIEMBROS QNAPCLUB.ES - Miffa - 18-12-2020

Quiero participar


RE: SORTEO EXCLUSIVO MIEMBROS QNAPCLUB.ES - saltamontes - 18-12-2020

Quiero participar


RE: SORTEO EXCLUSIVO MIEMBROS QNAPCLUB.ES - antonio13 - 18-12-2020

Quiero participar


SORTEO EXCLUSIVO MIEMBROS QNAPCLUB.ES - Ganekogorta - 18-12-2020

Eh, dejad de apuntaros, que si lo hacéis tantos, tengo menos oportunidades de ganarlo [emoji23][emoji23][emoji23]

Felices fiestas a todos en este año tan, tan...difícil. [emoji112]


RE: SORTEO EXCLUSIVO MIEMBROS QNAPCLUB.ES - DonPeter - 18-12-2020

(18-12-2020, 01:38 PM)Ganekogorta escribió: Eh, dejad de apuntaros, que si lo hacéis tantos, tengo menos oportunidades de ganarlo [emoji23][emoji23][emoji23]

Felices fiestas a todos en este año tan, tan...difícil. [emoji112]

Felices fiestas!!! Seguro que 2021 estará cargado de energía positiva
Abrazos,