Foro QNAP en español
MyQnapCloud muy lento para visualizar imagenes - Versión para impresión

+- Foro QNAP en español (https://www.qnapclub.es)
+-- Foro: GENERAL (https://www.qnapclub.es/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Cuestiones técnicas (https://www.qnapclub.es/forumdisplay.php?fid=35)
+--- Tema: MyQnapCloud muy lento para visualizar imagenes (/showthread.php?tid=4453)



MyQnapCloud muy lento para visualizar imagenes - estudiogema - 20-01-2022

Buenos días a todos, les escribo para ver si es algo normal o si alguien ha podido solucionar este problema.
Noto que tarda muchísimo en previsualizar archivos, y digo archivos de imagenes jpg que pesan menos de 1mb. 

Soy diseñador y tengo necesidad de entrar al NAS por myQnapCloud y tarda horrores poder ver de que imagen se trata cada archivo desde el previsualizador.

Alguna solución?

Tengo 400mb de fibra óptica por lo que la conexión no es el problema.

Muchas gracias!


RE: MyQnapCloud muy lento para visualizar imagenes - yeraycito - 20-01-2022

Hola, ayer se reportó que myqnapcloud tuvo errores y no es la primera vez que pasa, es posible que un mal funcionamiento del servicio sea la causante. Lo recomendable es dejar de utilizarlo y acceder a tu nas a través de una vpn cómo, por ejemplo, wireguard:

https://www.qnapclub.es/showthread.php?tid=4295


   


MyQnapCloud muy lento para visualizar imagenes - Ganekogorta - 21-01-2022

Hola
Esa es la pega de myqnapcloud link, que accediendo vía esa web todo el tráfico pasa por su servidor y si éste tiene problemas de saturación o caída, también los tendremos nosotros.

Haz caso a [mention]yeraycito [/mention] y usa una vpn en combinación con myqnapcloud ddns un otro ddns.


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be y QHora-301w)


RE: MyQnapCloud muy lento para visualizar imagenes - estudiogema - 21-01-2022

Gracias chicos por la información, muy útil. Desconocía lo del QVPN, ya lo instalé y probaré configurarlo!

SAludos