Foro QNAP en español
MyQnapCloud muy lento para visualizar imagenes - Versión para impresión

+- Foro QNAP en español (https://www.qnapclub.es)
+-- Foro: GENERAL (https://www.qnapclub.es/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Cuestiones técnicas (https://www.qnapclub.es/forumdisplay.php?fid=35)
+--- Tema: MyQnapCloud muy lento para visualizar imagenes (/showthread.php?tid=4453)



MyQnapCloud muy lento para visualizar imagenes - estudiogema - 20-01-2022

Buenos días a todos, les escribo para ver si es algo normal o si alguien ha podido solucionar este problema.
Noto que tarda muchísimo en previsualizar archivos, y digo archivos de imagenes jpg que pesan menos de 1mb. 

Soy diseñador y tengo necesidad de entrar al NAS por myQnapCloud y tarda horrores poder ver de que imagen se trata cada archivo desde el previsualizador.

Alguna solución?

Tengo 400mb de fibra óptica por lo que la conexión no es el problema.

Muchas gracias!


RE: MyQnapCloud muy lento para visualizar imagenes - yeraycito - 20-01-2022

Hola, ayer se reportó que myqnapcloud tuvo errores y no es la primera vez que pasa, es posible que un mal funcionamiento del servicio sea la causante. Lo recomendable es dejar de utilizarlo y acceder a tu nas a través de una vpn cómo, por ejemplo, wireguard:

https://www.qnapclub.es/showthread.php?tid=4295


   


MyQnapCloud muy lento para visualizar imagenes - Ganekogorta - 21-01-2022

Hola
Esa es la pega de myqnapcloud link, que accediendo vía esa web todo el tráfico pasa por su servidor y si éste tiene problemas de saturación o caída, también los tendremos nosotros.

Haz caso a [mention]yeraycito [/mention] y usa una vpn en combinación con myqnapcloud ddns un otro ddns.


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be y QHora-301w)


RE: MyQnapCloud muy lento para visualizar imagenes - estudiogema - 21-01-2022

Gracias chicos por la información, muy útil. Desconocía lo del QVPN, ya lo instalé y probaré configurarlo!

SAludos


RE: MyQnapCloud muy lento para visualizar imagenes - antonio13 - 21-01-2022

(21-01-2022, 07:19 AM)Ganekogorta escribió: Hola
Esa es la pega de myqnapcloud link, que accediendo vía esa web todo el tráfico pasa por su servidor y si éste tiene problemas de saturación o caída, también los tendremos nosotros.

Haz caso a [mention]yeraycito [/mention] y usa una vpn en combinación con myqnapcloud ddns un otro ddns.


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be y QHora-301w)
perdonar que me meta en la conversacion.tras muchos problemas de corte con myqnapcloud y nop ip (me refiero a los ddns)
encontre por casualidad que mi router (asus) te proporciona unos ddns propios de asus..
solo le pones el nombre que quieras en el router y no hay nadie que lo tenga,te lo asigna y te crea los certificados letsencrypt que se actualizan solos en el router.se los puse al nas y entro por ahi con una vpn (wireguard).
y por ahora toco madera,muy bien


MyQnapCloud muy lento para visualizar imagenes - Ganekogorta - 22-01-2022

Hola

Si, si tu router te permite ddns, es mejor hacerlo ahí. Si el router no funcionase, da igual que lo haga la nas, ya que no va a poder comunicar y refrescar su ddns.
No todos lo permiten [emoji106]

En cuanto a lo del certificado, entiendo que será de un dominio de Asus [emoji848]
El problema entiendo que será, que cada poco tiempo te toca exportar e importar manualmente el certificado en la nas [emoji2371]


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be y QHora-301w)


RE: MyQnapCloud muy lento para visualizar imagenes - antonio13 - 22-01-2022

(22-01-2022, 12:49 AM)Ganekogorta escribió: Hola

Si, si tu router te permite ddns, es mejor hacerlo ahí. Si el router no funcionase, da igual que lo haga la nas, ya que no va a poder comunicar y refrescar su ddns.
No todos lo permiten [emoji106]

En cuanto a lo del certificado, entiendo que será de un dominio de Asus [emoji848]
El problema entiendo que será, que cada poco tiempo te toca exportar e importar manualmente el certificado en la nas [emoji2371]


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be y QHora-301w)

es certificado let's encrypt,se actualiza cada 4 meses (segun la fecha que me marca el router).tiene un apartado para exportarlo.
se que se puede configurar automaticamente ,pero no doy con la tecla
antes lo tenia un acceso con nop ip,pero cada dos por tres se me cortaba.
con la ddns del router,no falla ni una,todo perfecto.
a no ser que falle como tu dices el router.
por cierto sabes a que se puede deber esto?
si abro el qufirewall,me sale esto.
e de decir que me va bien.pero cuando le doy a total eventos no aparece nada se queda como en la foto.
de que puede ser?