Foro QNAP en español
Accesos carpetas DLNA - Versión para impresión

+- Foro QNAP en español (https://www.qnapclub.es)
+-- Foro: GENERAL (https://www.qnapclub.es/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Cuestiones técnicas (https://www.qnapclub.es/forumdisplay.php?fid=35)
+--- Tema: Accesos carpetas DLNA (/showthread.php?tid=4947)



Accesos carpetas DLNA - Pericoco - 14-03-2023

Hola, alguien sabe porqué desde DLNA solamente tengo acceso desde la carpeta multimedia y a pesar de haber añadido también las carpetas de homes de los usuarios para ver las fotos del móvil no tiene acceso para poder utilizarse desde el DLNA a pesar de ponerlo desde la cuenta de administrador y tener acceso a todas esas carpetas.

Me pasa igual en las fotos, desde la cuenta del administrador tampoco se pueden ver desde qphoto por ejemplo, sin embargo desde filestation si.

Nota: Las carpetas dichas, tienen acceso total desde la cuenta de administrador.


RE: Accesos carpetas DLNA - adrolmar - 16-03-2023

Me temo que ademas de permisos, tienes que agregar el contenido desde el Multimedia console. Incluso puede que necesites usar PhotoStation. Es un tanto chapuza este tema con QNAP. Y poco intuitivo.


RE: Accesos carpetas DLNA - Pericoco - 17-03-2023

(16-03-2023, 12:53 AM)adrolmar escribió: Me temo que ademas de permisos, tienes que agregar el contenido desde el Multimedia console. Incluso puede que necesites usar PhotoStation. Es un tanto chapuza este tema con QNAP. Y poco intuitivo.
Hola, gracias por responder, Tengo las apps instaladas y me ha pasado una cosa muy curiosa, al configurar el DLNA las carpetas de las fotos, se me han borrado tolo lo que tenía configurado en Qumagie  Big Grin (Fotos de perfil de las personas)


RE: Accesos carpetas DLNA - adrolmar - 17-03-2023

(17-03-2023, 09:12 AM)Pericoco escribió:
(16-03-2023, 12:53 AM)adrolmar escribió: Me temo que ademas de permisos, tienes que agregar el contenido desde el Multimedia console. Incluso puede que necesites usar PhotoStation. Es un tanto chapuza este tema con QNAP. Y poco intuitivo.
Hola, gracias por responder, Tengo las apps instaladas y me ha pasado una cosa muy curiosa, al configurar el DLNA las carpetas de las fotos, se me han borrado tolo lo que tenía configurado en Qumagie  Big Grin (Fotos de perfil de las personas)

Buff. Precisamente para el tema Multimedia, que es para lo que tanto se publicita QNAP, es lo que peor funciona en mi opinión. Desconozco Synology, pero desde luego QNAP es bueno en el hardware y las posibilidades que brinda, especialmente virtualización ligera mediante contenedores.


RE: Accesos carpetas DLNA - Pericoco - 21-03-2023

(17-03-2023, 04:49 PM)adrolmar escribió:
(17-03-2023, 09:12 AM)Pericoco escribió:
(16-03-2023, 12:53 AM)adrolmar escribió: Me temo que ademas de permisos, tienes que agregar el contenido desde el Multimedia console. Incluso puede que necesites usar PhotoStation. Es un tanto chapuza este tema con QNAP. Y poco intuitivo.
Hola, gracias por responder, Tengo las apps instaladas y me ha pasado una cosa muy curiosa, al configurar el DLNA las carpetas de las fotos, se me han borrado tolo lo que tenía configurado en Qumagie  Big Grin (Fotos de perfil de las personas)

Buff. Precisamente para el tema Multimedia, que es para lo que tanto se publicita QNAP, es lo que peor funciona en mi opinión. Desconozco Synology, pero desde luego QNAP es bueno en el hardware y las posibilidades que brinda, especialmente virtualización ligera mediante contenedores.

Synology funcionaba muy bien, pero muy lento, solo tenía 1gb de Ram y no lo podía ampliar y lo necesitaba para organizar las fotos con reconocimiento facial, y era algo que Synology no me ofrecía en un aparato que se sigue vendiendo desde hace años a precio de oro. Me he pillado el TS133 nuevo y me hace lo que quiero pero con problemas... ejemplos: desde la cuenta de administrador no puedo ver las fotos de qumagie, teniendo permisos de lectura/escritura, soporte les he informado un fallo con el tema de las caras que genera y dicen que lo saben y que están de tratando de solucionarlo... etc...