Servicio técnico OFICIAL QNAP
#11
hola soy nuevo en el tema de los server qnap y al parecr cometi un error ya tenia mi equipo con los disco configurado y me dio error un disco y los desmonte despues de ello no me a querido reconocer mas los discos he intentado resetearlo de varias formas y nada me aparecen los led de los indicadores de hdd encendidos a pesar de que le quite todos los discos, puse un disco de nas nuevo y no me deja iniciar el sistema desde el inico, espero que usted me pueda ayudar, gracias
Saludos y muchas gracias
  Responder
#12
(31-05-2021, 05:14 AM)avid escribió: hola soy nuevo en el tema de los server qnap y al parecr cometi un error ya tenia mi equipo con los disco configurado y me dio error un disco y los desmonte despues de ello no me a querido reconocer mas los discos he intentado resetearlo de varias formas y nada me aparecen los led de los indicadores de hdd encendidos a pesar de que le quite todos los discos, puse un disco de nas nuevo y no me deja iniciar el sistema desde el inico, espero que usted me pueda ayudar, gracias

¡Buenas David!,  Puedes abrir un post en Consultas técnicas para que los foreros te podamos echar una mano.

Para abrir incidencia con el servicio oficial de QNAP, lee por favor el primer mensaje del hilo.

Saludos,
  Responder
#13
Hola a todos,

Soy nuevo en estos temas y en el foro, ojalá me puedan ayudar redirigirme a la publicación correcta:

Por motivos de seguridad, al percatarnos que estaban llegando muchos intentos de acceso al usuario "admin", fui a la sección de Seguridad de QTS y elegí la opción "Solo permitir conexiones de la lista" y posteriormente dí clic en Añadir, después elegí un rango de IPS: de la 148.204.63.1 a la 148.204.66.255 (que ahora entiendo está mal aplicada la regla) , ya que al aplicar los cambios perdimos comunicación con el entorno gráfico y el NAS dejo de salir a internet, al no poder acceder al entorno gráfico y al no poder eliminar la regla creada, optamos por restaurar la NAS sin borrar el contenido de los discos, una vez terminada la restauración notamos que no se pueden ver las carpetas de ninguno de los volúmenes.

¿Cómo poder solucionar esto y poder visualizar de nuevo nuestras carpetas? ó en su defecto, ¿Cómo poder respaldar la información de cada disco duro manualmente?

Agradezco u tiempo, ojalá me puedan orientar.

Saludos cordiales
  Responder
#14
Estimados Sres.
Tengo un Qnap TS-453Bmini y en él, tengo tres discos de 3TB y quisiera poner uno de 4TB o de 6TB en la bahía que tengo libre. ¿Podría hacerlo? ¿O tiene que ser de la misma capacidad de los demás?
Muchas Gracias.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)