QNAP Plexdrive
#1
wenas:

Después de mucho leer me decidido a comprar el QNAP-ts253A, ahora mi duda es como instalar el plexdrive en este aparatillo se como se hace en ubuntu , pero nunca lo he hecho en un QNAP si me pudierais dar una pequeña indicación.

eskerrik asko

un saludo
  Responder
#2
(01-11-2017, 03:47 PM)abufa escribió: wenas:

Después de mucho leer me decidido a comprar el QNAP-ts253A, ahora mi duda es como instalar el plexdrive en este aparatillo se como se hace en ubuntu , pero nunca lo he hecho en un QNAP si me pudierais dar una pequeña indicación.

eskerrik asko

un saludo

Hola Abufa

Creo que esta consulta no debería estar en tutoriales, mejor en General, Recomendaciones de compras, en Solución de Problemas o mejor en Firmware, Aplicaciones y Tutoriales Wink

Y a tu pregunta creo que por Linux Station se hace igual que el Ubuntu.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
(02-11-2017, 04:58 PM)Ganekogorta escribió:
(01-11-2017, 03:47 PM)abufa escribió: wenas:

Después de mucho leer me decidido a comprar el QNAP-ts253A, ahora mi duda es como instalar el plexdrive en este aparatillo se como se hace en ubuntu , pero nunca lo he hecho en un QNAP si me pudierais dar una pequeña indicación.

eskerrik asko

un saludo

Hola Abufa

Creo que esta consulta no debería estar en tutoriales, mejor en General, Recomendaciones de compras, en Solución de Problemas o mejor en Firmware, Aplicaciones y Tutoriales Wink

Y a tu pregunta creo que por Linux Station se hace igual que el Ubuntu.
Muchas gracias y perdón por la metedura de pata no me di cuenta ...las cosa de ser novato ..barkatu ..

Agur bat

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  Responder
#4
(02-11-2017, 07:06 PM)abufa escribió:
(02-11-2017, 04:58 PM)Ganekogorta escribió:
(01-11-2017, 03:47 PM)abufa escribió: wenas:

Después de mucho leer me decidido a comprar el QNAP-ts253A, ahora mi duda es como instalar el plexdrive en este aparatillo se como se hace en ubuntu , pero nunca lo he hecho en un QNAP si me pudierais dar una pequeña indicación.

eskerrik asko

un saludo

Hola Abufa

Creo que esta consulta no debería estar en tutoriales, mejor en General, Recomendaciones de compras, en Solución de Problemas o mejor en Firmware, Aplicaciones y Tutoriales Wink

Y a tu pregunta creo que por Linux Station se hace igual que el Ubuntu.
Muchas gracias y perdón por la metedura de pata no me di cuenta ...las cosa de ser novato ..barkatu ..

Agur bat

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Hola Abufa. Yo tengo el mismo nas que tú y tengo/tenía instalado Plexdrive en él.

Lo tuve que mandar a Qloudea por un problema en garantía. El caso es que me han mandado un nas nuevo y ahora me dispongo a realizar una instalación limpia, con lo que tendré que reinstalar Plexdrive desde cero y tenía pensado crear un tuto.

Si quieres mañana por la tarde creo que lo tendré listo y te lo paso.

Saludos.
  Responder
#5
(02-11-2017, 09:05 PM)vibeju escribió: Si quieres mañana por la tarde creo que lo tendré listo y te lo paso.

Saludos.

Mejor nos lo pasas a todos que tenemos curiosidad [emoji23][emoji23]
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#6
Necesitaré de tu saber hacer Ganekogorta!!! 

Mirate el privado  Big Grin Big Grin
  Responder
#7
Buenas ,


Mañana me supongo que me llegara a mi el NAS (ufff que ganas  Rolleyes) si es similar como se hace en ubuntu es facil.Si el QNAP tiene una consola de texto para introducir comandos es facil.Por lo que he leido el S.O del QNAP es un linux asi que no deberi haber problema..

Pero si lo consigo pondre como lo he hecho en el foro,

un saludo
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)