Velocidad lenta de subida y tengo fibra de 300 yoigo
#1
hola a todos y me alegro de encontrar el foro y poder explicar el problema que tengo con mi nas qnap 453be,por lo que veo cuando quiero bajar desde fuera de mi casa osea de casa de mi hermano los ficheros bajan a la velocidad de 1mg y si subo un fichero suben a tope de la fibra ,no se la causa y hago esta pregunta por si alguien sabe el problema ,gracias y un saludo Smile
  Responder
#2
Hola
Habría que ver tipo de router tienes, por saber la velocidad de sus puertos ethernet.

Otra prueba que puede hacer es tener sólo un equipo conectado al router y hacer test de velocidad.


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
hola ,gracias por contestar ,la velocidad de los ethernet es de 1gb ,y la fibra es de 300mg simetrica ,en la red interna hago las pruebas entre un ordenador y el nas y subo y bajo del nas a 80mg variando a 100mg maximo .en los dos sentidos ,pero mi problema es desde fuera accedo al nas por ddns myqnapcloud y le subo una peli y va bastante rapido uno 230mg y cuando le digo de bajarme alguna pelicula al ordenador desde fuera de mi casa me va a la velocidad de 1mg y no sube ..esto es lo que me refiero ,no se si me he explicado bien ...gracias un saludo
  Responder
#4
Hola
¿Has probado a hacer un envío grande a una web tipo https://send.firefox.com/ ?

Entiendo que la fibra es simétrica ¿no?


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#5
Hola buenos dias
Has echo pruebas de velocidad??
Aqui te dejo una pagina y pasa los resultados

Test Velocidad

El resultado lo divides entre 8 y tienes la velocidad real.
Si por ejemplo te da 40 Mb/s, la velocidad maxima para una subida o bajada sera de 40/8= 5 Mb/s
Ya nos comentaras los resultados
Un saludo y Gracias por vuestra colaboracion

QNAP TS-251+ - RAM= 8GB - HDD: 3TB - SSD: 500GB
http://ghbu.myqnapcloud.com

[Imagen: QNAP%20TS-251+.png]


  Responder
#6
hola claro que he echo test de velocidad ,tengo simetricos 300mg ,pero ni por ftp me da mas de 1mg de subida .yo creo que es problema de la fibra ,el test lo hace bien ,pero despues el ftp o subir ficheros a firefox send ,como me dijo el compañero Ganekogorta ,no sube rapido ...la velocidad de subida esta limitada de alguna manera ..voy a llamar a la compañia yoigo ,a ver que me dicen ,llevo con este problema desde hace 2 años y en 2 compañias diferentes ..te limitan la subida..gracias un saludo
  Responder
#7
Hola
Si, llama a la compañía porque es muy raro.

Asegúrate que sólo tienes un equipo conectado (nada de wifi) al router para hacer las pruebas de velocidad.


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#8
Hola a todos!

¿No estará limitada la velocidad de subida del QNAP en el router, switch o algo por el estilo? También se me ocurre que pueda estar limitada la velocidad de FTP que comentas...o del usuario a nivel del NAS.

simplemente por añadir ideas...yo a veces trasteo con configuraciones y después ni me acuerdo que están ahí :)

Un saludo!
  Responder
#9
(20-04-2019, 08:52 AM)Manuel JL escribió: Hola a todos!

¿No estará limitada la velocidad de subida del QNAP en el router, switch o algo por el estilo? También se me ocurre que pueda estar limitada la velocidad de FTP que comentas...o del usuario a nivel del NAS.

simplemente por añadir ideas...yo a veces trasteo con configuraciones y después ni me acuerdo que están ahí Smile

Un saludo!
No lo creo, por eso le pedí que hiciera una subida desde otro equipo de la red.


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#10
Una pregunta tonta, pero por las dudas, no tendras habilitado el limite de velocidad en el FTP?

[Imagen: Snap3.gif]
Un saludo y Gracias por vuestra colaboracion

QNAP TS-251+ - RAM= 8GB - HDD: 3TB - SSD: 500GB
http://ghbu.myqnapcloud.com

[Imagen: QNAP%20TS-251+.png]


  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)