TS-653B o TS-673 con gráfica
#1
Muy buenas, hace muy poquito que he comenzado a adentrarme en el mundo del NAS. A través de amigos que ya disponen de este tipo de dispositivos me ha llegado la recomendación para adquirir mi primer NAS de esta marca. Me gustaria utilizarlo como servidor de plex. Haríamos uso de él no más de 5 personas, y deberia permitir por lo menos un par de transcodings de videos 1080p de h265 a h264 (lo normal sera el Direct Play). Así de primeras y ojeando un poco el catálogo de la marca y un par de tiendas online estoy entre el TS-653B y el TS-673. El primero veo que lleva una gráfica integrada (HD 500) al intel j3455 y el segundo he visto que lleva un AMD R-Series RX-421ND pero sin gráfica, por lo que quizás deberia añadirla para el uso que le pretendo dar. ¿Por cual de ellos creéis que deberia decantarme?

Gracias y un saludo
  Responder
#2
Hola
La TVS673 integra una gráfica, la TS673 no, pero tiene un slot pci-express para instalársela.

El tema está en la decodificacion del vídeo. ¿Quien lo va a hacer ? ¿ El equipo final que lo visualiza o la nas?
Y si es la nas ¿que codec tienen los vídeos? Si la nas no los tiene instalados o no existen, la cpu no podrá con ellos a grandes resoluciones y se producirán tirones en la reproducción.


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
Buenos días. Gracias por responder tan rápidamente. Mi videoteca está codificada casi en su totalidad en h265. No todos los dispositivos cliente tienen capacidad de transcodificar por lo que debería ser la NAS la que transcodificara de h265 a h264. La resolución máxima a la que debería hacerlo es a 1080p. 

Un saludo
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)