problemas con multimedia console
#1
Buenas tardes.
Tengo un ts-453Be que estoy poniendo en marcha y no consigo que me funcione ni music station ni video station. Ambos me dan el mismo error: "No se puede conectar a Multimedia Console"
Entrando en multimedia console, en administración de contenido, he editado una carpeta en la que tengo música (igualmente para video station he editado las carpetas de películas y series)
En multimedia console, en conjunto de aplicaciones multimedia, tanto music station como video station están habilitados y también en ambas en permisos he puesto todos los usuarios. Las carpetas compartidas también he revisado que tengan permisos varios usuarios. 
He detenido las apps, las he desinstalado, vueltas a instalar, deshabilitado y vueltas a habilitar y he reiniciado el NAS.
Lo único que no veo correcto es que en la configuración automática del enrutador, en myqnapcloud, comparten puerto el servidor web y multimedia station (creía que cada servicio necesita de un puerto diferente y único para él)         
Sinceramente no se más mirar, a ver si alguien puede echar una mano.
Adjunto capturas por si ayudan en algo.
                   
Muchas gracias. 
  Responder
#2
Hola

haz una comprobación rápida

Pon la carpeta music dentro de la carpeta Multimedia del Qnap.
Puede ser un tema de permisos o de la propia configuración de Multimedia Console.

Por defecto Multimedia console busca allí el contenido.Prueba a poner un par de mp3 a ver si hay suerte,si no pon un ticket a soporte técnico.

Saluodos
  Responder
#3
Hola Miffa, gracias por responder.
Haciéndote caso he copiado dentro de multimedia varias canciones (además he creado una carpeta dentro de multimedia llamada music con más canciones), les he dado permisos y he añadido la carpeta multimedia a fuentes de contenido de music Station
Nada, music station sigue diciendo que no puede contactar a multimedia console.
A ver si alguien más nos echa una mano, sino mañana (como me has dicho) pondré un ticket a soporte técnico
Gracias de nuevo fenómeno.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)