No conecto a Nas por remoto
#1
Buenos días
Tengo un Nas TS253, y de repente sin hacer ningún cambio no consigo conectar con QFILE ni ninguna aplicación, he reiniciado el Nas y el router pero nada, que puedo hacer para conectar
Gracias
  Responder
#2
Hola
¿Estando el Móvil en la wifi de la red misma local de la nas tampoco?
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
Hola Ramón
Es que estoy fuera de casa y mi hija en casa me reinicio el Nas y el Router
  Responder
#4
Hola
Si tienes bien configurado los ddns del nas (que lo tendrás). Deberías poder acceder a la nas desde el exterior y gestionarla.
Deberías haberla reiniciado con la app Qmanager.

No sé si la tendrás como servidor de vpn o simplemente accedes vía myqnapcloud.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#5
hace 2 dias el viernes me paso lo mismo con mi ts-251+.
no podia conectarme ni en local ni en remoto,
el qfinder no encontraba la nas.
aparentemente no mostraba error alguno,pero no funcionaban ni las app ni en local.
cosas muy raras.
apague la nas fisicamente ,presionando el boton asta el primer bee y se apago.
lo encendi y se soluciono.
pero no encuentro explicacion.
nunca me paso y lleva dos dias ok.
cosas raras de informatica jajajajaja
Ausente
  Responder
#6
Hace unos días entraba perfectamente a través de QFILE y QMANAGER, pero como daba un error en HIBRID SINC BACKUP que no hacía la copia de seguridad, me dijeron una forma de arreglarlo bajándome QVPN SERVICES, intenté instalarlo y no fui capaz, y a partir de ahí ya no me conectaba.
  Responder
#7
Hola
Vamos a ir por partes. En tu caso, como tienes dos nas en sedes diferentes hay que saber que sede es la que falla.

Tiene pinta de ser la sede doméstica. Pero hay que asegurarse.
Suponiendo que antes lo hacías. ¿Puedes acceder a la nas de empresa desde el exterior vía móvil ? ¿Accedes vía vpn?

Si lo anterior es correcto, nos centramos en la
Nas doméstica.
Si vas a www.myqnapcloud.com y te identificas. Deberías de poder ver el estado de las nas asociadas a ese ID. Ahí verás si qnap puede ver el estado de la doméstica. Si no lo hace hay que hacer algunas pruebas estando en esa misma red local (ya que desde el exterior NO tenemos acceso).

Confirma o comprueba lo anterior y nos comentas a todos por aquí.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#8
Buenos días
A la Nas de la oficina entro perfectamente, el problema lo tengo con la NAS de casa.
He entrado por la web, me he identificado y me ha salido una actualización de firmware, he actualizado y ahora ya entro perfectamente por QFILE Y QMANAGER.
Lo que no sé cómo averiguar es porque no me hace la copia de seguridad con HIBRIC SYNC BACKUP desde la oficina a casa?
Lo otro resuelto
Muchas gracias
Apuntaré entrar por la web otra vez si tengo problemas


/
  Responder
#9
Hola
Bueno, ya vamos avanzando.

Ahora hay que saber si la comunicación entre las usaba una VPN.

Hay que saber si tienes activado en la de la oficina el servidor de VPN y qué tipo de vpn. Yo soy más amigo de lo estándar y abierto, vamos que prefiero OpenVPN.
¿Podéis comprobar si está operativo el servidor de vpn?
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#10
Buenas tardes
Perdona, como compruebo si está abierto el servidor?
Un saludo
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)