AyuDA importacion de fotos al NAS
#1
Sad 
Hola a todos;
cuando pongo la SD de la camara reflex para importar las fotos, aunque me queden algunas que el nas ya habia importado las copia de nuevo, duplicando las fotos.
En mi caso, en el pc uso Lightroom de adove de hace un tiempo y aunque pongas una SD con fotos que ya a importando estas las detecta y te avisa para no duplicarlas.
Antes usaba en progrma de la multifuncion de HP foto smart el cual importaba las fotos a un directorio ordenadas por carpetas en fechas, y hacia lo mismo si depues usaba la misma SD y la fotos que havia importado la ultima vez estban en la tarjeta las detectava y marcava como que ya estavan importadas.

Esto en qnap no se hacerlom me pilla todas aunque ya las tenga y no se como hacerlo.

No se si me explicado bien con las prisas, pero vamos que los otros gestores son mas inteligentes, incluso al importar las fotos te dice si las quieres borra de origen o mantener, y yo las mantengo siempres hasta que la SD no da mas, por eso necesito que no me importe otra vez las que importo la ultima vez y no he borrado de la SD.

Ayuda. Huh
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#2
Hola

Yo te cuento como lo hago... en mi caso uso el programa de la cámara (no saco la tarjeta de la cámara). El programa marca si ha sido transferida e incluso me las gira si es necesario.

En el trabajo, lo hago diferente. Las cámaras son siempre Canon pata evitar instalar controladores o programas del fabricante. Al conectar en Windows se transfieren con su asistente y siempre son movidas (hay una casilla para marcar esa opción). Así no hay posibilidad de duplicados y la cámara está limpia y lista para el siguiente usuario que vaya a cogerla.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)