QPKG TelegramTorrent para descarga archivos vía Telegram v3.1 y v3.3
#11
Hola
Me pillas con el móvil y te digo de memoria.
Revisa la carpeta /share/web.
Ahí debería haber una de TelegramTorrent o algo similar.

Esa mini web debería estar publicada cuando está activa la App. Y debería haber en su interior un archivo index.php
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#12
(02-08-2021, 11:42 AM)Ganekogorta escribió: Hola
Me pillas con el móvil y te digo de memoria.
Revisa la carpeta /share/web.
Ahí debería haber una de TelegramTorrent o algo similar.

Esa mini web debería estar publicada cuando está activa la App. Y debería haber en su interior un archivo index.php
Pues lo he revisado y si está!!!

   

y dentro de la carpeta web está el archivo index.php.
Un Saludo.

Atentamente Jesús! Shy
  Responder
#13
Y lo más importante ¿que hay dentro de la carpeta /share/Web ?
Deberías tener un enlace simbólico que apunta a la carpeta donde está el index.php
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#14
(02-08-2021, 01:43 PM)Ganekogorta escribió: Y lo más importante ¿que hay dentro de la carpeta /share/Web ?
Deberías tener un enlace simbólico que apunta a la carpeta donde está el index.php
Dentro de la carpeta /share/Web está en index.php

   

Lo del enlace símbolico no lo entiendo jejejeje  Huh
Un Saludo.

Atentamente Jesús! Shy
  Responder
#15
No, esa no (/share/CACH….)
¿Que hay dentro de /share?
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#16
(02-08-2021, 02:41 PM)Ganekogorta escribió: No, esa no (/share/CACH….)
¿Que hay dentro de /share?
Hola de nuevo, después de verificar y mirar todo paso a paso y supervisado por Ganekogorta, estaba todo bien, siguiendo el tuto vas directo a todo y se configura sin ningún problema.

El problema de que no funcionara el bot era que en la edicion de variables no había puesto las comillas simples delante y detras del nombre q tengo en telegram y entonces el bot no funcionada, en cuanto he puesto las comillas simples sale la notificacion en telegram de que el bot está online, le reenvias el mensaje del .torrent y el bot hace su magia y empieza a descargar. MARAVILLOSO.

Muchas gracias Ganekogorta por tu ayuda y amabilidad.
Un Saludo.

Atentamente Jesús! Shy
  Responder
#17
(19-04-2021, 10:31 PM)Ganekogorta escribió: Hola

Este paquete es una variante de la versión 1.2 publicada en otro mensaje anterior .

La idea original es de Dekkar y yo solamente añado una capa web para la configuración de parámetros.

Este QPKG lo que hace es descargar contenidos enviados a un bot de telegram.

Esta versión difiere de la anterior en que permite hace descargas de archivos mas grandes, de hasta 2GB hacia la nas.

Permite enviar a carpetas diferenciadas:
  • archivos mp3 y flc
  • archivos torrent
  • archivos pdf y cbr
  • el resto de archivos que no tienen ninguna de las extensiones anteriores.

Para solucionar el tema del límite de tamaño, se hace uso telethon 

Los requisitos del programa son tener instalado Qpython3, tener creado un Bot de Telegram y también configurar una app en Telegram.

Para crear el bot de Telegram podéis echar un vistazo a este hilo anterior o bien ir a cualquier buscador de internet. Hay mucha documentación de como hacerlo.
Lo que buscamos es obtener el token de ese bot.

Para la app de Telegram debemos ir a la web my.telegram.org, nos identificamos con nuestro número.


Confirmamos con la clave que nos enviarán por mensaje a Telegram


Luego vamos a la sección de API


Y se nos presenta los dos valores que nos interesan. Api_id y Api_hash.
Estos valores no debemos difundirlos... son únicos y NO podemos cambiarlos. Es decir no hay revocación posible como ocurre con el token.
--------------------------------------------------------------------------------

Hola Ganekogorta,

Muchas gracias por el curro que te has pegado con la aplicación, una pregunta, he seguido todos los pasos hasta que la aplicación te pide la Api_id y la Api_hash, puse el token, y sin terminar de meter el resto de los datos me fui a comer y al volver he intentar abrir la aplicación me dice lo siguiente:

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

He probado a desinstalarlo y volver a instalarlo, pero nada, me sigue diciendo lo mismo.

Se te ocurre que le pude pasar?

Muchas gracias
  Responder
#18
Hola
Seguramente que ha guardado mal no la cfg, o un error de caché con el navegador.

Yo probaría a desinstalar desde app Station y vuelve a instalarla [emoji848]
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#19
Hola,
Solucionado. Desactivé el servidor web, desinstalé la aplicación. Abrí otro navegador diferente, activé el servidor web y volví a instalar la aplicación y listo.

Ahora solo me falta a aprender como funciona jejeje

Muchas gracias
  Responder
#20
Hola Ganekogorta!!! Tengo una pequeña duda acerca de instalar la actualizacion del nuevo bot de Dekkar, la version 3.4. ¿Qué habría q hacer? Con sustituirlo en la carpeta donde tengo instalado el 3.3 sería suficiente o hay q configurar algo mas?
Un Saludo.

Atentamente Jesús! Shy
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)