Disco 6 TB WD60EFZX
#1
Buenas

He comprado un disco WD60EFZX de 6 tb para sustituir a uno de 3 TB WD30EFRX que tenía y la cuestión es que lo noto muy ruidoso cuando está trabajando.
Tengo otro además de 4 TB WD40EFRX y ninguno llega la nivel sonoro de este.
Es normal que los discos de esa capacidad sean tan ruidosos? Lo escucho trabajar desde el salón.
Me he planteado devolverlo ya que estoy en plazo, pero si todos los discos de gran capacidad son iguales es una tontería.

Alguien me puede arrojar luz sobre esto?

Gracias. Un saludo.
  Responder
#2
Hola

Compáralo en tablas a ver si es así.
De todas formas, fíjalo lo mejor posible a la bandeja.
Mira si es posible ponerlo con tornillos, aunque esto depende del tipo de bandeja.
Plástico burbuja, o espuma de alta densidad bajo la nas ayudan a mitigar la transmisión de vibraciones y por tanto a reducir algo el ruido. [emoji848]


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be y QHora-301w)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
He quitado el disco de 6 y vuelto a poner el de 3 tb. Ahora vuelvo a tener uno de 3 y uno de 4. Los dos discos funcionando no hacen la mitad de ruido que el disco de 6 tb. No se si será esta unidad o esta gama en si. Los dos antiguos son los EFRX y el nuevo es EFZX.
Mi idea era sustituir los dos por dos de 6 pero no me puedo imaginar el ruido de dos discos como el anterior....
Los ironwolf son mas silenciosos?
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)