QNAP VS SYNOLOGY "300"
#3
Aunque es cierto que el qnap por mucha RAM que le pongas las Machines no son finas

Yo creo que son todas más o menos igual de gruesas

Cual es el fin de la virtualización?

Entiendo que para un usuario doméstico sin experiencia/necesidad de trabajo con servidores, poca utilidad. Para una empresa, por pequeña o grande que sea, infinitas. Lo primero, puedes tener tu propio servidor Linux en un QNAP, ejecutar cualquier aplicación de Linux/Windows en el NAS...y eso sin hablar de que una empresa (conozco unas cuantas), tienen los ordenadores de los empleados y los ERP de la empresa todos metidos y replicados en QNAP.

...Luego, para multimedia en casa, la velocidad de conexión directa y sencillez del HDMI que tener un cuello de botella y transcodificación por DLNA. Eso sin hablar de Thunderbolt, Download Station, de aceleración de caché, y de los puertos de conexión de red USB que están sacando ahora. En mi opinión, no entiendo muy bien por qué alguien iría a por un Synology en vez de a por un WD MyCloud. El DSM funciona dpm, pero si no lo vas a utilizar sino para almacenar, yo no me gastaría el extra.

Ahora además, atentos a manitas, porque los QNAP están ya metiendo el pie en IOT https://www.qnap.com/solution/qiot-conta.../index.php  Cool

Por su puesto, cada uno tiene su opinión, y creo que está bien que todos las compartamos. 

Saludos,

Qnapero.
TS-251A-4G  2 x Seagate ST4000VN000 4TB
  Responder


Mensajes en este tema
QNAP VS SYNOLOGY "300" - por DonPeter - 10-01-2017, 12:56 AM
RE: QNAP VS SYNOLOGY "300" - por Cromo24Cr - 14-01-2017, 02:22 AM
RE: QNAP VS SYNOLOGY "300" - por Qnapero - 16-01-2017, 10:29 AM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)