Unidad expansión UX-800P
#1
Hola amigos.

Recientemente he necesitado aumentar capacidad en mi sistema particular.

Poseyendo un TS653A, el que más o menos funcionaba satisfactoriamente, investigué y encontré la expansión UX-800P. La adquirí, y al igual que con el TS-653A, me informé de los HDD compatibles, de entre la lista de los mismo, que es idéntica a la del TS-653A, compré los que me convino, por precio y prestaciones, lo mismo que con la unidad TS-653A.

Hasta aquí todo bien.

Cuando procedí a reconstrtuir todos mis volúmenes de una manera más segura y conveniente, me encontré con que la unidad de expasión, no reconoce las unidades en caliente, a veces si, a veces no, curiosamente probando con HDD que no parecen ser compatibles, son los que mejor reconoce, los HDD compatibles, a veces si, a veces no. 

Ralicé muchas pruebas y reinstalaciones diversas para probar, y los resultados eran siempre los mismos, cuando hay que incluir la unidad externaa con sus volúmenes/RAID, el sistema se vuelve trmendamente inestable, desaparecen los volúmenes, desaparecen las unidades de RED (todas), etc, etc, etc.

Tanto es así el nivel de enfado y perplejidad en el que me he visto inmerso, que he comprado otra unidad TS-653A, otra unidad UX-800P y más HDD. RESULTADOS, EXACTAMENTE LOS MISMOS.

El sosporte de QNAP, no sé cómo será para otros paises, pero para España es penoso. Esta gente esquiva los problemas, no resuelve.

Mi situación es que he comprado un montón de material, con el consiguiente desembolso, y no me sirve, es una situación, yo podría considerar de ESTAFA.
  Responder


Mensajes en este tema
Unidad expansión UX-800P - por santiga - 30-03-2017, 12:06 PM
RE: Unidad expansión UX-800P - por DonPeter - 30-03-2017, 05:33 PM
RE: Unidad expansión UX-800P - por santiga - 30-03-2017, 09:51 PM
Unidad expansión UX-800P - por Ganekogorta - 31-03-2017, 06:19 PM
RE: Unidad expansión UX-800P - por santiga - 01-04-2017, 08:06 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)