[AYUDA] Problema entre NAS y Router de Orange (fibra)
#2
(21-06-2017, 12:21 PM)fede55 escribió: Buenas tades gente,

El problema que tengo es que desde que contraté la fibra con Orange el Estado de todos los Servicios del NAS me aparece como "error", como se puede apreciar en la primera imagen. Tengo habilitado el UPnP tanto en el NAS como en el router para que los puertos necesarios se abran solos, también he abierto los puertos manualmente pero el problema persiste. También se puede apreciar en la imagen como en muchas ocasiones me salta el mensaje de "No se encontró ningún enroutador UPnP en la red", si seguidamente le doy a "Volver a explorar", se pone a buscar y lo encuentra y es cuando aparecen los mensajes de error citados anteriormente, como se aprecia en la segunda imagen.

¿Alguien me puede echar una mano por favor?

Gracias.

Imagen 1 
[img][Imagen: 2nstl3c.jpg][/img]

Imagen 2
[img][Imagen: 152gyhh.png][/img]

Comprueba algunas cosas:

- ¿Tienes conectividad a la red? 
- Abre el menú de las interfaces de red y comprueba los parámetros: DNS, Puerta de Enlace y dirección IP. Te aconsejo encarecidamente que lo dejes todo en automático. Desde el DHCP de tu router asígnale una reserva a la IP del NAS para evitar complicaciones. (Si estás usando dos interfaces de red (en tu NAS) al mismo router puede que te de problemas).

Al lado de lo de "Volver a Explorar" te saldrá el boton de "Diagnóstico". Manda una captura de lo que te aparece. ¿Qué modelo de Router tienes? ¿Es un Arcadyan Livebox Next 2.2? (el negro) échale un vistazo https://ayuda.orange.es/particulares/ads...ebox-fibra

Saludos
  Responder


Mensajes en este tema
RE: [AYUDA] Problema entre NAS y Router de Orange (fibra) - por r369 - 21-06-2017, 01:20 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)