2,3,4 bahías? Hdmi?
#1
Hola a todos. Estoy en la decisión de comprar un nas, será el primero y después de semanas buscando cada día estoy más liado. . 

Mi idea es tener todos mis archivos importantes, fotos, videos y demás centralizados, y tener mi propia nube. Sincronizacion de carpetas con dos imac, dos ipad y dos móviles Android (de las fotos sobre todo), y hacerlo servir como centro multimedia, con plex, qvideo o lo que sea. Mi presupuesto es corto, unos 500€ más o menos... 

 Estaba casi decidido por el TS251A, de 4gb con un disco WD Red de 4TB de momento(cuando pueda metiendo un par más)  pero ahora me asalta la duda de quedarme corto a medio plazo con dos bahías. He visto el nuevo 328 de 3 bahías, pero la RAM 2gb soldada y el procesador no Intel me echa para atrás, aparte de no tener hdmi(mi tele tiene 10 años y no es smart ) . Por eso pase al TS451A, o al plus, que se me van a más de 500€ con el disco, aunque podría hacer el esfuerzo. Estoy hecho un lío de modelos ya... 

  Mi idea no es virtualizar, entre otras cosas porque desde mi ignorancia no Le veo utilidad(abridme los ojos por favor), pero me gustaría algo que no se quede corto en 2 o 3 años. Ahora mismo tengo unos 400 o 500 GB de video y fotos, además de películas, series... 

  Lo olvidaba... Mi idea es hacer copias de seguridad periódicas en un disco externo de 2TB de lo vital(fotos de los críos, videos de viajes...) para tener un respaldo de eso, independientemente de que cuando me junte con 3 discos haga un RAID...

Perdon por el rollo, espero que podáis ayudarme. Gracias ..
  Responder


Mensajes en este tema
2,3,4 bahías? Hdmi? - por GuStorm - 05-09-2018, 12:29 AM
RE: 2,3,4 bahías? Hdmi? - por adrolmar - 08-09-2018, 12:54 PM
RE: 2,3,4 bahías? Hdmi? - por GuStorm - 10-09-2018, 12:49 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)