05-11-2018, 11:35 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-11-2018, 11:56 AM por Ganekogorta.)
(29-10-2018, 09:42 PM)juantel escribió: Muchas gracias pero prefiero esperar a que este en la App Center... Imagino que por alguna razon no estara. Aunque quizas sea otro fallo mas.Hola Juantel
Saludos y gracias
Yo lanzaría un tíquet de asistencia a Qnap.
Parece como si estuviese mal el archivo de qpkg de qnap ubicado en tu nas.
Malware Remover aunque no es un escáner en tiempo real, debería estar instalado como protección.
Aunque si la nas no está accesible desde el exterior de nuestra red, podríamos omitir su activación.
Un saludo
Agur eta ondo ibili
(04-11-2018, 09:54 PM)Cromo24Cr escribió: Lo de qnap es un cachondeo. A mi me salen app en inglés, otras en español. notificaciones en ingles... el nas en español... un jaleo tremendo.Ahí estoy contigo en parte. Las notificaciones de las aplicaciones nativas deberían ser en el idioma que se ha configurado.
En cuestión de software el dsm de synology le da mil vueltas....
De las aplicaciones de terceros que son en inglés, no puedes hacer nada. Es lo que quiera el creador de la aplicación.
Si te sirve de consuelo, es algo habitual que pasa en en los servidores. Los log van en inglés.
Ya sabrás que puedes hacer que tu nas sea la que reciba logs de otros equipos además de los suyos propios. Podrías hacer que tu router, otra nas o servidor los deje ahí. Luego con el visor básico o con una herramienta de terceros podrías analizar ese gran log grupal.
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η