Problemas al mover un share de sitio con backup de Hybrid Disk
#5
Muchas gracias probaré.

Yo había usado "cp -r -d -u -v origen destino >log.txt 2&1> &" para copiar los archivos con los permisos guardando el resultado en un registro de log y con el & al final para que si se desconectaba la sesión siguiera funcionando. Se supone que con eso sólo copia los fichero que son más nuevos en el origen.

Pero no funcioná bien.

Además cuando lleva copiado unos pocos de los directorios de copia de seguridad históricos de uno de los share (el que contiene los raws de fotos) ya me da advertencias de que el disco está casi lleno.

Y sin embargo en el disco de origen de 4TB (3,5 en realida) tenía mucho espacio libre, como la mitad, y contenía los backups y además los archivos orginales.
Y como digo sólo copió los backups de dos o tres días, mientras que en el backup original hay muchos más, los de todo un año.

Las copias están hechas con el hybrid backup, lo único que se me ocurre es que el hybrid backup usilice links o algo así y esté duplicando los archivos en el destino, mientras que en el origen los que no cambiaron simplemente sean un link.
Pero mirando los archivos no veo que haya ningún link.

Un misterio esto del backup que se expande adiabáticamente.


Estaba teniendo algún problema con el disco, con todo esto me estaba dando algún error y cuando quería ir a administrarlo se quedaba la interface colgada.
He puesto un ticket en el helpdesk y ayer accedieron y me lo arreglaron según parece.

Les comenté también este problema, a ver si me pueden arrojar luz.
Si no trataré de hacer lo que dices.


So no funciona, no quedará otra que borrar los bakcups.

Muchas gracias por la respuesta.
  Responder


Mensajes en este tema
RE: Problemas al mover un share de sitio con backup de Hybrid Disk - por ariznaf - 09-11-2018, 11:33 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)