No puedo parar una tarea de trasfondo de backup con Hybrid backup sync. NAS pinzado
#1
Hola a todos,

En primer lugar, un pequeño resumen en modo de antecedente, por si pudiera ayudar:
El otro día puse un disco duro externo via usb para programar una copia de seguridad con Hybrid backup sync. Lo dejé trabajando a la noche. Al día siguiente, vi via internet, que el disco duro no me aparecía conectado. Me sorprendió, pero pensé que podría ser por alguna configuración o algo. Al volver a casa, desconecté el disco duro, lo volví a conectar y vi que la copia no se había hecho bien. Intenté borrar los datos que tenía (para empezar desde 0) pero había carpetas que por algún motivo no me dejaba eliminar, así que formatee el disco.

De nuevo programé la tarea y a su vez vi que me había salido un mensaje de advertencia para que hiciera un chequeo del disco, así que también lo puse  a hacer. El problema es que desde entonces (un par de días) tengo una tarea en el trasfondo haciendo una copia de seguridad que no avanza (0%). La tarea de comprobación del disco acabó (tras unas 6hrs) y salió sin errores. He probado parar la tarea, a desconectar el disco duro, reiniciar el NAS, apagarlo, me ha salido para actualizar firmware, he desinstalado la app hybrid backup sync y aún así sigue la tarea.


   

Alguna manera de parar a lo bruto esa tarea de trasfondo para empezar con la copia de 0?

Muchas gracias por vuestra ayuda.


Un saludo,
  Responder


Mensajes en este tema
No puedo parar una tarea de trasfondo de backup con Hybrid backup sync. NAS pinzado - por murmex - 09-03-2019, 03:19 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)