Qmedia acceso remoto
#1
Hola, recientemente he pillado un Smartvox Xiaomi, Mi Box S y lo he instalado sin problemas en una TV, que así he convertido en SmartTV. Del Google Play me he descargado he instalado el Qmedia y pretendo conectarme remotamente al NAS a través de esta aplicación, ¿alguien sabe si esto es posible? o si por el contrario esta aplicación solo se puede usar en la misma red en la que esté el NAS.

En la aplicación Qmedia hay una opción de configuración para indicar la ruta de acceso al NAS, he utilizado la IP Pública, tambien he intentado el acceso a través del myqnapcloud; he configurado el puerto para acceso seguro (443) y también lo he intentadp a través del que utilizo normalmente para acceso remoto desde el móvil o el PC (8082).

Podría hacerlo a lo mejor con Kodi o con Plex, pero quiero utilizar por razones prácticas (si Qnap tiene la aplicación para ello...) la aplicación Qmedia.

¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias de antemano y mis disculpas por si este tema ya ha sido tratado con anterioridad, pero el buscador no me ha dado ninguna respuesta al respecto.
  Responder


Mensajes en este tema
Qmedia acceso remoto - por odredoteam - 08-07-2019, 12:17 AM
Qmedia acceso remoto - por Ganekogorta - 08-07-2019, 06:38 AM
Qmedia acceso remoto - por celeron - 07-09-2020, 06:32 PM
RE: Qmedia acceso remoto - por Miffa - 07-09-2020, 10:10 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)