Nuevo en el Foro y con varias dudas...
#10
(04-08-2019, 05:02 PM)Oroimenak escribió: yo uso ifliks 2 para pasarlas ya que como bien decís mas arriba los mkv se atragantan un poco y no digamos los .avi que es cuando la CPU se pone al 90%, así que decidí pasar todo a m4v y va muy fluido.

como digo yo uso ifliks 2 y ademas de Hazel, así el solito cuando se descarga una peli me lo mete en las carpetas habilitadas para ello y el solo las codifica a m4v con unas sencillas reglas, luego ya manualmente ( haber si saco tiempo y hago que lo edite automáticamente) le paso tinymediamanager para que me desgargue alguna metadatos mas, aunque con lo primero valdría y lo paso a sus carpetas correspondientes, HD, 1080, Disney, series etc... antes de usar tinymedia el solo me las metía en sus carpetas corresponedientes, pero como ya digo haber si saco tiempo y hago que haga automáticamente, aunque alguna vez ya me la jugo y puso otro nombre y otros metadatos diferentes.
Gracias Oroimenak por tu aporte. Quisiera saber si esos programas hay que comprarlos o se consiguen con crack y sobretodo me parece muy interesante el que se pueda hacer la conversión automáticamente luego de descargarse las pelis y series. Una pregunta para todos, con estos programas incluyendo Movavi, no se pierde calidad del contenido o errores luego de cortes, sonido, etc?. De verdad quiero ensayar si con la conversión no se para la reproducción en 1080p al exterior, porque ha sido algo muy frustrante y triste para mi, no poder compartir el contenido que tengo. Gracias!!
GABOCAD
QNAP TS-453Be / 16gigas
  Responder


Mensajes en este tema
Nuevo en el Foro y con varias dudas... - por GABOCAD - 01-08-2019, 09:26 PM
RE: Nuevo en el Foro y con varias dudas... - por GABOCAD - 04-08-2019, 05:45 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)